Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirían en padres por primera vez, según The Sun [FOTOS]

El cantante Ed Sheeran y su esposa no han confirmado la noticia, pero el medio señala que ella estaría en la recta final de su embarazo.

Ed Sheeran podría estrenarse como papá. FOTO: Instagram.
Ed Sheeran podría estrenarse como papá. FOTO: Instagram.
Espectáculos LR

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convertirían padres de su primer bebé, según informó The Sun. La pareja, conocida por ser muy reservada en cuanto a su vida privada, ha pasado los últimos meses encerrada en su casa de Suffolk, al este de Inglaterra.

Asimismo, el mismo medio señaló que, gracias a la cuarentena y el aislamiento, la joven de 28 años estaría en la última etapa de su embarazo.

PUEDES VER Ed Sheeran confiesa su lucha contra las adicciones: “Me dije: ‘¿qué sentido tiene la vida?’”

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirán en padres por primera vez, según The Sun

Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida. El confinamiento ha sido una excusa muy buena para no dejarse ver demasiado”, reveló una fuente al medio británico.

Asimismo, The Sun indicó que Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya empezaron a revelar la noticia a sus seres más queridos, ya que la futura mamá estaría pronto a alumbrar.

PUEDES VER Ed Sheeran dona 170,000 euros a estudiantes de la escuela donde conoció a su esposa

“Aunque han querido ocultarlo durante mucho tiempo, pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”, agregó el informante.

Por su parte, Daily Mail también buscó a alguien allegado a la joven pareja que confirmara la noticia. “Están muy emocionados. Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, dijo la fuente al tabloide sobre el cantante Ed Sheeran y su esposa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.