Pablo Villanueva sobre show de Toño Centella: Su error fue publicar el video

El actor cómico dio su opinión sobre el polémico show del cumbiambero. | FOTO: composición / La República

Durante un enlace con Tengo algo que decirte, ‘Melcochita’ criticó a Toño Centella por grabar el video de su evento y compartirlo en sus redes sociales.

Espectáculos LR
11 Ago 2020 | 21:52 h

Toño Centella se presentó en el programa de Lady Guillén, el último martes, para hablar de su polémica presentación compartida en las redes sociales.

En el enlace se presentó Pablo Villanueva ‘Melcochita’ para dar su opinión sobre lo sucedido. Antes de hablar sobre el show realizado por el cumbiambero, se refirió al brindado por él hace unos días en Rústica.

PUEDES VER Toño Centella se disculpa por dar show en pandemia: “Mi gran error fue retransmitir el video”

Toño Centella

En ese sentido, aclaró que su presentación se realizó respetando todas las medidas de bioseguridad. Acto seguido, se dirigió al intérprete para mencionarle qué hizo mal.

“La falla de Toño Centella fue sacar el video y enseñarlo (...) hizo mal porque no tenía que publicar video. Debió quedarse ‘Cayetano Heredia’ (callado)”, expresó el actor cómico.

PUEDES VER Toño Centella revela que su mamá de 80 años tiene coronavirus: “Es una persona de mayor riesgo”
Lazy loaded component

Toño Centella pide disculpas

Por otro lado, aprovechó las cámaras de Latina para pedir disculpas a sus seguidores sobre lo ocurrido, reconociendo que fue un acto irresponsable en plena pandemia del coronavirus.

“Yo entiendo que he cometido un error, te pido disculpas a ti (Lady Guillén) y al lindo público (...) Mi error más grande fue transmitir y volver a retransmitir el video”, expresó el cuambiambero.

Lazy loaded component

“Yo no quería ir, pero me insistieron y acepté. (Estaban presentes) mis sobrinos, primos, tías. Dos canciones habré cantado y luego me retiré a mi casa”, dijo en otro momento aclarando que lo ofrecido fue por una reunión familiar.

Esposa de Toño Centella lo acusa de mentir sobre diagnóstico de COVID-19

Jhoana Rodríguez se enlazó en vivo con el programa Tengo algo que decirte. En la conversación dijo que el artista afirmó estar contagiado de la COVID-19 solo para evitar que ella entre a su casa para llevarse sus cosas.

Lazy loaded component

Así también, tildó a Toño Centella de “mentiroso” por haber dado información errónea de lo ocurrido y que él se jacta de ser víctima en el conflicto.

Toño Centella revela que su madre tiene coronavirus

El cantante peruano se encuentra atravesando un duro momento tras revelar que su madre Teresa Vásquez contrajo la COVID-19, enfermedad que ya ha cobrado la vida de miles de personas en Perú.

Toño Centella revela que su mamá de 80 años tiene coronavirus tras admitir que dio un concierto en plena pandemia

Toño Centella contó su drama tras admitir que sí dio un concierto en pleno estado de emergencia: ‘‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, dijo a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component