¿Qué decían los chats entre Jackson Mora y su expareja Olinda Castañeda? [VIDEO]

Durante la emisión de Magaly TV, la firme, Olinda Castañeda reveló que Jackson Mora, quien ahora es novio de Tilsa Lozano, le escribió hace poco.

El luchador conversaba con la empresaria mientras sale con Tilsa Lozano. Foto: composición captura ATV
El luchador conversaba con la empresaria mientras sale con Tilsa Lozano. Foto: composición captura ATV
Espectáculos LR

Olinda Castañeda no tuvo reparos en hacer público las conversaciones que mantuvo, desde hace poco menos de un mes, con su expareja Jackson Mora, actual novio de Tilsa Lozano.

El último lunes, durante la emisión de Magaly TV, la firme, la empresaria mostró sus chats con el deportista. Según el programa, él inició la plática que tiene como fecha el 26 de julio.

PUEDES VER Olinda Castañeda muestra chats con Jackson Mora y manda fuerte mensaje a Tilsa Lozano

Olinda Castañeda, Tilsa Lozano y Jackson Mora

“Esos kilitos te han caído bien. ¿Cómo estás?”, fue el mensaje que le mandó a su expareja. “Bien, estoy saliendo con alguien”, le respondió la modelo.

“Cualquier cosa acá. Sos”, se lee en otra captura de pantalla mostrada en la nota informativa.

No obstante, Olinda Castañeda aclaró que ambos mantienen comunicación porque están haciendo negocios juntos. Así también, dijo que no existe algún tipo de ‘coqueteo’ entre ellos.

PUEDES VER Pareja de Tilsa Lozano no sabe cuánto tiempo llevan de relación y ella tiene peculiar reacción [VIDEO]

Chats entre Jackson Mora y Olinda Castañeda. Foto: captura ATV

En la misma emisión del programa, Jackson Mora se comunicó con Magaly Medina para dar sus explicaciones sobre la razón de estas conversaciones. “Yo no converso con Olinda, solamente lo que ves en pantalla. Es totalmente falso (que intentara cortejarla)”, sostuvo.

Así también, dio su postura sobre la palabra SOS, que se lee en una parte de la conversación. “Es SOS (ayuda) de cualquier cosa me escribes por acá, para coordinar los negocios que estamos haciendo”, aclaró.

Finalmente, tras ser consultado sobre si Tilsa Lozano sabía de este tema, Jackson reveló que ella no tenía conocimiento alguno.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.