Stephanie Valenzuela se queda sin extensiones de pelo en pleno baile [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ago 2020 | 8:13 h
Stephanie Valenzuela tomó con humor el incidente. Foto: Captura Instagram.
Stephanie Valenzuela tomó con humor el incidente. Foto: Captura Instagram.

La cantante Stephanie Valenzuela perdió su larga cabellera mientras bailaba al ritmo de una bachata.

Stephanie Valenzuela pasó un momento anecdótico durante unos ensayos con su bailarín y lo compartió en redes sociales

La cantante publicó un video el último lunes 10 agosto en su cuenta de Instagram donde se la vio moviéndose sensualmente al ritmo de una bachata, pero sus pasos quedaron en el olvido al quedarse sin extensiones de pelo.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela revela a Magaly Medina cómo hace para vivir rodeada de lujos [VIDEO]

Stephanie Valenzuela pasa la vergüenza de su vida al quedarse sin extensiones en pleno baile TikTok. Foto: Instagram.

Resulta que la modelo se movió tan fuerte que, al agachar su cabeza mientras era sujetada por su bailarín, se le cayó el pelo falso. Todo quedó registrado en el clip, el cual fue publicado primero en el TikTok de la artista peruana, quien actualmente está en Miami, Florida, según indicó en su Instagram.

Ante el bochornoso incidente, a Stephanie Valenzuela no le quedó de otra que cortar el ensayo y reírse de lo sucedido. Además, en las imágenes se pudo observar que inmediatamente la expareja de Mario Irivarren fue a buscar sus extensiones.

PUEDES VER Magaly Medina a Stephanie Valenzuela: “La tele paga más que ser ‘influencer’”

“Parece chiste, pero es anécdota. Feliz inicio de semana les mando risas y buena vibra”, fue el mensaje que acompañó al divertido video.

Lazy loaded component

Los seguidores aplaudieron el buen sentido del humor de Stephanie Valenzuela y le enviaron cientos de mensajes a través de Instagram.

“Bella, espero que sigas con muchos éxitos y siempre sencilla”, “Me hiciste reír”, Qué buena”, ‘Jajaja, la traición hermana”, “Cómo pudo hacerte eso la extensión”, “Me maté de la risa” “Recogiendo la dignidad, pero sin perder el glamour”, “No puedo más con esto jajaja”, fueron algunas reacciones de los fans de Stephanie Valenzuela.

Seguidores de Stephanie Valenzuela la felicitaron por su gran sentido del humor. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.