EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Laly Goyzueta sobre su participación en La otra orilla: Que me dieran el trabajo fue un milagro

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ago 2020 | 13:24 h
La recordada actriz vuelve a la pantalla chica con el personaje de “Lorena”, en la serie La otra orilla. | FOTO: Melissa Merino / La República
La recordada actriz vuelve a la pantalla chica con el personaje de “Lorena”, en la serie La otra orilla. | FOTO: Melissa Merino / La República

La actriz Laly Goyzueta habló sobre su rol en la serie sobre la pandemia, de América TV, así como su reacción al saber que iba a ser parte del elenco.

Laly Goyzueta volvió a la pantalla chica como protagonista de “La otra orilla”, la serie de América TV que trata sobre la situación de muchos peruanos durante la pandemia del coronavirus.

En conversaciones con un medio local, la actriz contó su experiencia en la nueva producción de Michelle Alexander. Durante sus declaraciones, habló sobre la construcción de su personaje.

PUEDES VER La otra orilla: ¿cuánto de rating logró en su estreno la serie de Michelle Alexander?

la otra orila

“Para hacerlo, me fije en las personas que conozco. Te soy sincera, al inicio de la cuarentena yo no era tan maniática, pero con el paso de los días y al ver que gente que conozco fallecía por el virus, me empecé a volver más precavida en todo, entonces como que por ahí también la encontré”, comentó en charla con Correo.

Así también, dio detalles de cómo tomó la noticia cuando la llamaron para ser integrante del elenco de la serie. Al respecto, confesó no haberlo pensado dos veces porque la pandemia había ofuscado sus planes laborales.

PUEDES VER Carolina Infante defiende La otra orilla: “La motivación es contar una historia que tenga esperanza”

La recordada actriz vuelve a la pantalla chica con el personaje de “Lorena”, en la serie La otra orilla. | FOTO: difusión

“Que me den la oportunidad de hacer esta telenovela lo sentí como un milagro. Te juro por Dios, en ese momento dije: qué afortunada soy. Estoy tan agradecida con Michelle y con la producción en general, porque de verdad nos cuidan muchísimo, me siento segura en todo momento”, reveló Laly Goyzueta.

“Para mí es un reto como actriz tratar de mantener el interés de la audiencia estando prácticamente sola, pero tengo la suerte de contar con unos maravillosos directores, una linda historia y compañeros de lujo”, agregó la actriz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.