Janet Barboza señala que no puede casarse porque esposa de Miguel Bayona no le quiere dar el divorcio

Janet Barboza ve su felicidad opacada por problema de su novio. FOTO: Instagram.

"Él solicitó su divorcio hace cuatro años por hechos delicados que pasaron en esa relación", comentó Janet Barboza.

Espectáculos LR
11 Ago 2020 | 15:06 h

Janet Barboza mostró en Instagram su entusiasmo por contraer matrimonio en un futuro con su novio Miguel Bayona, con quien ya lleva tres años de una sólida relación.

“Estoy viendo unos vestidos de novia hermosos. Miguel y yo hace mucho tiempo hablamos de querer casarnos, tener una ceremonia bonita, un acto lindo porque nuestra relación se afianza más”, comentó en sus redes.

PUEDES VER Janet Barboza comparte vestidos de novia para su futura boda con Miguel Bayona [VIDEO]

Janet Barboza quiere casarse con Miguel Bayona, pero la esposa de su novio aún no le da el divorcio. Foto: Instagram.

Sin embargo, dicho acto demoraría más de lo normal, ya que Janet Barboza contó que la esposa de Miguel Bayona no le quiere dar el divorcio. En entrevista con Trome, la exconductora de televisión explicó el problema que enfrenta.

La empresaria explicó que su novio le pidió la solicitud de separación oficial a su expareja hace varios años atrás, pero que esta no le quiere firmar los papales “por fastidiar”.

PUEDES VER Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía muy bien con quién se estaba metiendo”

“Él solicitó su divorcio hace cuatro años por hechos delicados que pasaron en esa relación. Interpuso la demanda, la señora tiene otra pareja, pero le ha dicho que no le va a dar (el divorcio). Al parecer se la pondrá difícil, no quiere romper el vínculo por fastidiar”, dijo Janet Barboza al medio local.

Asimismo, señaló que ella y Miguel Bayona hablaron de la posibilidad de pasar por el altar y por tal motivo se puso a buscar vestidos de novia.

Janet Barboza quiere casarse con Miguel Bayona el próximo año. Foto: Instagram.

El tema del matrimonio es algo que venimos hablando desde hace tiempo, estamos en ‘oye y si nos casamos, hacemos una reunión linda para compartir en familia’, así que estamos viendo la mejor opción. Me gustaría algo religioso, he visto algunos vestidos. Los temas del matrimonio se coordinan con anticipación y es lo que hacemos para ver si se puede dar el próximo año”, mencionó Janet Barboza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component