LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Familia de Gustavo Cerati publica inédito manuscrito del tema ‘Puente'

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ago 2020 | 7:53 h
Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años.
Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años.

Conmemorando 61 años de su nacimiento, la familia compartió la letra, escrita a mano por el cantante, de su primer gran éxito como solista.

Gustavo Cerati cumpliría 61 años un día como hoy. La partida del rockero argentino, fallecido el 4 de septiembre de 2014 tras permanecer cuatro años en coma, todavía significa un gran vacío para los fanáticos de Soda Stereo en Latinoamérica y el mundo.

La gran legión de fans que dejó el vocalista recibió una gran sorpresa por parte de su familia. En conmemoración de la fecha de su natalicio, decidieron publicar un inédito manuscrito del tema ‘Puente', compuesto por el propio Cerati.

PUEDES VER Zeta Bosio: “Con Canción Animal se me cayó el pelo”

El sencillo formó parte del álbum Bocanada, el segundo de su carrera como solista tras la separación de su banda en 1999. El tema también significó su primer éxito en su carrera alejado de Soda Stereo, consiguiendo una nominación al Grammy Latino como mejor canción de rock.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, inicia el post compartido en la página de Facebook del músico.

Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en...

Posted by Gustavo Adrián Cerati on Monday, August 10, 2020
PUEDES VER “¡Perú, mágico!”: A 10 años del último concierto de Gustavo Cerati en Lima

“En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, finaliza el post, con la foto de la letra del tema hecho a mano por el propio rockero bonaerense, realizado para su registro autoral en 1999.

Con más de 58.000 ‘likes’ y ‘me encanta', los fanáticos del cantante agradecieron a la familia por otorgarles esta sorpresa, una manera apropiada de recordar su legado a seis años de su deceso.

PUEDES VER ‘Gracias Totales’, una oda a la nostalgia

“Gracias totales por maravillosas canciones”, “Al escuchar tus canciones haces que viajemos a un universo mágico”, “Siempre estás presentes en nuestros días”, fueron algunos de los comentarios en memoria de Gustavo Cerati.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.