ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pilar Gasca a Dorita Orbegoso: ¿Me compraste ropa para revenderla como tu marca?

La empresaria Pilar Gasca aseguró que le vendió ropa a Dorita Orbegoso, pero ella lo revendió como marca suya. Por dicho motivo, decidió acusarla públicamente.

La pareja de Edwin Sierra se indignó por ver su "vestido Kardashian" siendo promocionado en el Instagram de la modelo. | FOTO: composición
La pareja de Edwin Sierra se indignó por ver su "vestido Kardashian" siendo promocionado en el Instagram de la modelo. | FOTO: composición
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Pilar Gasca acusó a Dorita Orbegoso de promocionar sus prendas de vestir como si fueran de su marca. Según la publicación en sus historias, ella le vendió un “vestido Kardashian”, pero lo vio en el post de la modelo.

El perfil de Instarándula se encargó de mostrar dichas evidencias que pondrían en serios aprietos a la exbailarina de Recargados de risa.

PUEDES VER Dorita Orbegoso se emociona por celebrar el primer año de su hijo en plena cuarentena

“¿Dorita habrá sido capaz de comprar ropa a Pilar, quitarle la etiqueta y venderla como suya?”, preguntó Samuel Suárez generando una interrogante sobre el caso.

Dorita Orbegoso en problemas por acusación de Pilar Gasca. | FOTO: Composición

¿Qué puso Pilar Gasca al ver su ropa en post de Dorita Orbegoso?

Según lo expuesto, la pareja de Edwin Sierra expresó su asombro al ver su modelo “kardashian” en una de las historias de Instagram de Dorita Orbegoso.

“¿Es real lo que ven mis ojos? ¿Es en serio Dorita? ¿Me compraste ropa para que la revendas como tu marca?”, escribió Pilar Gasca haciendo captura de la publicación.

No obstante, la acusada eliminó la imagen con el vestido sin dar respuesta alguna de lo ocurrido.

PUEDES VER Dorita Orbegoso defiende a Melissa Klug: “Yahaira no debería opinar, es un tercero para mí”
Lazy loaded component

Dorita Orbegoso se casará con su pareja

Hace unos días, Dorita Orbegoso sorprendió a sus seguidores al mostrar la pedida de mano de su pareja para oficializar su matrimonio.

Lazy loaded component

En el aniversario del quinto año de relación con el padre de su hijo, la empresaria dijo “sí, acepto” entre mariachis, regalos y lágrimas de emoción.

Dorita Orbegoso celebra el cumpleaños de su hijo en cuarentena

La exfigura de ATV no pudo aguantar la emoción de ver a su pequeño cumplir su primer año vida durante el aislamiento social y decidió publicar una instantánea de cómo celebró junto a su familia.

Dorita Orbegoso en Instagram

Dorita Orgeboso publicó una video en su cuenta de Instagram, donde mostró la decoración de la torta y la temática que utilizó para consentir a su primogénito.

“Fue un cumpleaños diferente, pero lo más importante es que Dios me regaló un hijo sano, feliz, sonriente e inteligente”, escribió en la plataforma.

Dorita Orbegoso dedica tierno mensaje a su hijo Ianpablo

Dorita Orbegoso enterneció sus redes sociales por medio de palabras dedicadas a su hijo Ianpablo. La bailarina dio a conocer las actividades que realiza con su primogénito y no dudó en preguntar a sus seguidores cómo crían a sus hijos en tiempos de pandemia.

“Muchos saben que soy madre de un bebé de 16 meses. Soy afortunada y feliz de tener a un hijo sano, inteligente, amoroso, bailarín, sociable, deportista y me podría pasar escribiendo más. El fin de este post es para decirle cuánto lo amo, que estaré para él siempre, que haré de él un hombrecito de bien (...), que seas muy feliz amor mío, ¿quiénes más crían a sus bebés sin ayuda?”, manifestó en Instagram.

Dorita Orbegoso presume ser la ‘cupido’ entre Yahaira y Jefferson Farfán

Durante el estreno de ‘El 10 de la calle', la figura de televisión conversó con La República y reveló un hecho que no muchos conocían, pues ella fungió como hada madrina entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Dorita Orbegoso recordó un evento donde ambos personajes se les vio juntos públicamente por primera vez, desde que retomaron su amistad.

“En Año Nuevo estuvieron en mi evento, fueron los invitados de honor, la pasaron súper bien. Tú sabes que el primer abrazo de Año Nuevo es para que la persona se quede contigo todo el año. Yo tuve la varita mágica y fui una pitonisa”, expresó

Dorita Orbegoso crítica a Jossmery Toledo

La bailarina estuvo atenta a un informe especial sobre la suboficial de la Policía Nacional del Perú, Jossmery Toledo, quien alcanzó popularidad gracias a un video viral en Tik Tok.

La ex chica reality no se quedó en silencio tras presenciar las imágenes de la joven miembro de la PNP. “Cuerpazo, ah”, manifestó una de las conductoras del matutino de de Latina.

Sin embargo, Dorita Orbegoso también indicó que debería renunciar a la institución: “Si tú no tienes vocación para ser policía, porque para mí no la tiene. Ella es una chica guapa, pero yo le veo más vocación para modelo”.

Dorita Orbegoso tiene peculiar reacción al mencionarle a ‘Chemo’ Ruiz

Dorita Orbegoso fue invitada a “Mujeres al mando”, sin imaginar que pasaría una incómoda situación cuando Cathy Sáenz empezó a hablar sobre el sonado romance que tuvo la bailarina con el exfutbolista ‘Chemo’ Ruíz. Cathy Sáenz aseguró que la bailarina y Pamela Franco compartían una expareja, que sería ‘Chemo'.

Lazy loaded component

Es por ello que la bailarina evitó profundizar en el tema. “¿De quién, no me acuerdo? La verdad es que mi vida está tan feliz que yo de hace 10,11, 12 años no hablo. ¿Comparten? No nunca hemos compartido”. Sin embargo, Cathy Sáenz volvió a insistir. “No, no comparten. El pasado, o sea tú has estado con él, en algún tiempo, y ella también”, manifestó en diciembre pasado.

Tilsa Lozano envía ‘mensaje conciliador’ a Dorita Orbegozo

Tilsa Lozano sorprendió a Dorita Orbegoso con su actitud conciliadora. La ex ‘vengadora’ resaltó el talento que tiene Dorita para el baile, además de reconocer que la bailarina ha logrado madurar. Al conocer esta actitud, la expareja de Chemo Ruiz quedó sorprendida y supo agradecer las palabras de ‘Tili'.

Lazy loaded component

“He madurado bastante (...) Me dijo cosas bonitas que me sorprendieron, gracias”, señaló la participante de “Reinas del show” en agosto del año pasado. “Quiero felicitarte (...) Ahora que eres mamá has madurado y te has dado cuenta qué son las cosas importantes de la vida, porque solamente cuando una mujer se convierte en madre hay ciertas cosas que entiende”, manifestó Tilsa.

Edwin Sierra y Pilar Gasca se casaron en secreto

El cómico y su pareja se dieron el ‘sí’ lejos de las cámaras de los medios. A través de las redes sociales, la modelo sorprendió al anunciar que contrajo matrimonio con el artista peruano.

“My Civil Wedding Dress (mi vestido de novia de la boda civil). Sexy como yo ja, ja, ja”, escribió Pilar Gasca en la descripción de la publicación. Mientras que Edwin Sierra comentó: “Que linda mi amor, wau un ángel caído del cielo”

Edwin Sierra y Pilar Gasca celebran aniversario

A través de Instagram, el popular cómico se desvivió en halagos por la joven modelo, con quien mantiene un romance desde hace más de tres años.

Edwin Sierra y Pilar Gasca

“Feliz aniversario, amotitos. Gracias mi reina bella, linda, hermosa, Pilar Gasca. Gracias por estos maravillosos tres años y diez meses juntitos llenos de amor, cariño, respeto y comprensión. Te amo, bonita, mi compañerita bonita y trabajadora, como decía mi papá”, fueron las palabras del artista hacia su novia.

Edwin Sierra da clases de quechua

El actor cómico Edwin Sierra siente orgullo de ser cusqueño y asegura no sentir vergüenza por su idioma natal.

“Soy cusqueño, no me avergüenzo de mi idioma, a la gente le gusta, además todos aprendemos. Sin ser un programa cultural trato de poner un grano de arena inculcando cariño por lo nuestro”, comentó Edwin Sierra que celebra nueve años al frente de ‘Cumbias y Risas’ en Radio Nueva Q.

Milena asegura que Edwin Sierra no cumple con la pension completa para su hija

La cantante colombiana contó que fue el propio cómico quien le dijo que no le daría más dinero para la menor.

Milena Zárate expone a Edwin Sierra por no pasarle pensión para su hija. Foto: Composición

“Tomó la decisión de darme solo la mitad de la pensión de mi hija, sin ninguna orden de un juez de Familia. Nosotros tenemos una conciliación y no puede tomarse la atribución de decirme: ‘Mañana te doy o no te doy’, porque eso solo lo puede ordenar un juez”, aseveró al diario Trome.

Milena Zárate revela que denunciará a Edwin Sierra

Milena Zárate aseguró que se siente cansada de batallar con el padre de su hija, Edwin Sierra, ya que no cumple con la manutención de la niña, pero que sí tiene dinero para viajar. “Él me llamó para comentarme que de hoy en adelante le iba a bajar la pensión a la bebé y que vea lo que haga”, manifestó en abril la empresaria.

“Lo que él no se ha dado cuenta es que está incumpliendo con una conciliación que nosotros firmamos. Entonces las deudas con mi hija se van a ir acumulando y voy a esperar a que pase la cuarentena para que él se ponga al día. De no ser así, no creo que el señor quiera irse preso por no cumplir con su hija y vamos a ver si se va a seguir burlando de la justicia”, declaró para Radio Karibeña.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.