31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Amy Gutiérrez sobre volver a trabajar con Nesty: “Si se da, muy feliz”

La joven salsera Amy Gutiérrez asegura que no le guarda rencor al cubano y tampoco tendría problemas en hacer algún proyecto con Mayra Goñi.

Amy Gutiérrez dispuesta a volver a colaborar con el cantante cubano. Foto: Instagram.
Amy Gutiérrez dispuesta a volver a colaborar con el cantante cubano. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez volvió a la música al reestrenar el tema “Alguien” en versión salsa. Sin embargo, su retorno también trajo consigo algunos recuerdos no tan gratos que tuvo en el pasado con sus examigos Nesty y Mayra Goñi, con quienes se vio envuelta en un supuesto triángulo amoroso, el cual la salsera negó.

La joven intérprete comentó que, a pesar de los problemas que tuvo con sus colegas, ella no les guarda rencor. Además, aseguró que no tendría problemas en trabajar con ellos, sobre todo con el cubano, con quien participó en el Dúo perfecto y luego grabó la canción “Cómo te olvido”,

PUEDES VER Amy Gutiérrez sobre comparaciones entre Yahaira y Daniela: “Son bien grandecitas para saber aceptar los comentarios”

Amy Gutiérrez confiesa que le haría feliz volver a trabajar con Nesty. Foto: Instagram.

“Creo que, si la oportunidad se da más adelante, no tengo ningún problema. La música une a todos y yo no soy una persona resentida ni mala onda con nadie. Lo digo por el tema que pasó tanto Nesty y Mayra (Goñi). Al día de hoy yo les deseo lo mejor. Espero que les vaya muy bien en sus carreras. Si más adelante la oportunidad se da, muy feliz (de trabajar con Nesty), pero por ahora prefiero mantenerme al margen”, dijo Amy Gutiérrez a La República.

Al ser consultada si mantiene comunicación con ellos tras la polémica por supuestamente haber sido la manzana de la discordia y provocar el rompimiento entre Nesty y Mayra Goñi, la salsera volvió a recalcar que todo lo que tenga que ver con trabajo lo va a aceptar porque se considera una “artista profesional”.

PUEDES VER Amy Gutiérrez se emociona al recordar su primer concierto: “Me regalaron 20 soles”

“No (no tiene comunicación con Mayra y Nesty), y prefiero que sea así, cada uno en lo suyo, pero cualquier cosa que tenga que ver con Nesty o Mayra (en el plano laboral) lo voy a tomar como la artista profesional que soy”.

Amy Gutiérrez feliz con su romance

Amy Gutiérrez comentó que se encuentra pasando un bueno momento sentimental, pero lo quiere guardar en privado, ya que ahora está enfocada en su música.

“Bien, feliz y tranquila (en su relación). En este momento estoy centrada y segura de que quiero estar al cien por ciento en mi música. Lo personal o sentimental prefiero guardármelo para mí y disfrutar de esos momentos con esa persona en privado”, dijo.

Amy Gutiérrez feliz con su romance. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.