Alejandra Baigorria: “El trabajo de Magaly (Medina) siempre es ‘chancarme’”

La chica reality no quiso opinar sobre su vínculo con Said Palao y la posterior reacción de Macarena Vélez. | FOTO: composición La República

La empresaria Alejandra Baigorria evitó declarar ante las cámaras del programa de Magaly Medina al ser abordada por sus reporteros, alegando que la cuestionan cada vez que habla.

Espectáculos LR
11 Ago 2020 | 10:01 h

Cámaras de Magaly TV, la firme abordaron a Alejandra Baigorria en un parque cuando se disponía a realizar su rutina de entrenamiento. Sin embargo, la ex chica reality evitó brindar declaraciones al programa.

Durante el espacio televisivo de Magaly Medina del último lunes, se mostraron dichas imágenes. Según la empresaria, tiene prohibido hablar para otro medio de comunicación.

PUEDES VER Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

La empresaria no quiso hablar ante Magaly Medina. | FOTO: captura ATV

La integrante de Esto es guerra reconoció que el reportero era trabajador del programa de la ‘Urraca’. Una vez identificado, dijo que no podía decirles ni una palabra.

“Disculpa, no puedo declarar porque estoy en mi plan de entrenamiento”, respondió Alejandra Baigorria tras ser consultada sobre su ‘ampay’ con Said Palao y la posterior reacción que tuvo Macarena Vélez.

“Entiendo tu trabajo, lo respeto. Entiendo el trabajo de ustedes y de Magaly (Medina) que siempre es chancarme. Está bien ¿no?””, agregó la empresaria.

PUEDES VER Said Palao sorprende en vivo con tema dedicado a Alejandra Baigorria
Lazy loaded component

Así también, explicó que la razón de su silencio es por el contrato con el otro canal. “No puedo decir nada porque la penalidad sería para mi”, sentenció Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, hace unos días la modelo protagonizó una romántica escena junto a Said Palao. El programa de Magaly Medina emitió el ‘ampay’ donde ella es captada besando al integrante de Esto es guerra.

Según el reportaje, ambos estuvieron juntos en una parrillada durante Fiestas Patrias.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component