Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Will Smith: Jason Derulo lo deja ‘sin dientes’ por golpe con bate de golf en divertida broma

El actor Will Smith y Jason Derulo realizaron un video para Tiktok. En la escena, el cantante le da un fuerte golpe mientras estaban en unas lecciones de golf.

Will Smith y Jason Derulo protagonizan hilarante video en Tik Tok | FOTO: Difusión
Will Smith y Jason Derulo protagonizan hilarante video en Tik Tok | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

Will Smith protagonizó un comentado momento con Jason Derulo. Lejos de las polémicas maritales con Jada Pinkett, el actor de Hollywood sorprendió al mostrarse sin dientes en las redes sociales, luego de protagonizar un hilarante ‘accidente’ junto al cantante, con quien jugaba una partida de golf.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el artista compartió el divertido video de la broma que le hizo a Will Smith. Todo inició cuando el actor ofrece darle algunas lecciones de golf al intérprete, quien reclama que la escena sea grabada, pero Will insiste en capturar el momento para que todos lo puedan ver.

PUEDES VER: Will Smith: revelador video muestra cómo el actor hablaba de su esposa Jada Pinkett hace dos años
Lazy loaded component

“Vamos a corregir tu swing”, comenta el popular ‘Príncipe del rap’, mientras que la voz detrás de “Savage Love” se inclina para dar el golpe sin escuchar la advertencia de su improvisado entrenador, quien recibe el golpe en la boca por estar demasiado cerca.

PUEDES VER: ¿Infidelidad o no?: todo sobre la presunta relación abierta de Will Smith y Jada Pinkett

El clip muestra cómo los supuestos dientes de Will Smith salen ’volando’ mientras que se queja por el dolor y se desliza hacia la cámara para mostrar su estropeada sonrisa.

Will Smith en un juego de golf en un club de Los Angeles. (Foto: TMZ)

El video ya tiene más de 1 000 000 de reproducciones en la plataforma, generando graciosos comentarios entre los cibernautas.

Will Smith en la polémica por infidelidad de su esposa

Hace casi un mes Will Smith estuvo ne boca de todos luego de una revelaciones de su esposa. Jada Pinkett confesó haber mantenido una relación extramatrimonial con el cantante August Alsina.

La revelación remeció las redes sociales y se volvió tendencia, pues ambos llevaban 23 años de casados.

Jada Pinkett le revela infidelidad a Will Smith. Foto: composición

Will Smith y Jada Pinckett olvidan infidelidad

Luego del polémico suceso entre Will Smith y Jada Pinckett, ambos decidieron olvidar el episodio y viajar a Bahamas con su hija Willow.

Los tres se hospedaron en un lujoso hotel de New Providence valorizado en 3.000 dólares la noche.

Un cuarto en el Hotel Albany puede costar hasta 3.000 dólares. (Foto: Albany)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.