Olinda Castañeda revela conversaciones con Jackson Mora y aconseja a Tilsa Lozano

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Ago 2020 | 0:08 h
Olinda Castañeda expone sus chats con Jackson Mora, pareja de Tilsa Lozano en Magaly TV, la firme. Foto: Composición Captura ATV.

La modelo Olinda Castañeda envió un mensaje a Tilsa Lozano y mostró en Magaly TV, la firme, todas las conversaciones que mantuvo con su expareja Jackson Mora.

Hace unos días, Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron sus siete meses de relación con románticas publicaciones. Sin embargo, su felicidad ahora se ve empañada por las revelaciones que hizo Olinda Castañeda hoy lunes 10 de agosto en Magaly TV, la firme.

La modelo presentó en el programa de Magaly Medina todos los mensajes que le envió el boxeador, pese a la relación que aún mantiene este con la popular ‘Tili‘.

PUEDES VER Pareja de Tilsa Lozano no sabe cuánto tiempo llevan de relación y ella tiene peculiar reacción [VIDEO]

“¡Escándalo! Tilsa Lozano celebra su amor con Jackson Mora y hasta da consejos, pero hoy le mostramos las conversaciones que tiene su novio con Olinda, la expareja y eterna rival”, se le escucha decir a la voz en off de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Por su parte, Olinda Castañeda no duda en enviarle un contundente mensaje a Tilsa Lozano. “Que abra más los ojitos, que tenga mucho ojo, que se dé cuenta, que no esté tanto de consejera, que vea primero su relación”, señaló.

Cabe precisar que Jackson Mora inició su romance con Tilsa al poco tiempo de separarse de Olinda Castañeda. Sin embargo, según la modelo, el boxeador estuvo cortejando a la ex ‘vengadora’ cuando aún era su pareja.

PUEDES VER Tilsa Lozano: “El que te quiere engañar lo hará, así le pongas GPS o guachimán” [VIDEO]

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebran siete meses de relación

Hace unos días, Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron su séptimo aniversario como pareja, con una romántica cita en un restaurante.

“Hoy me maquillé, me peiné, me vestí bonita y me puse tacos. Por él (Jackson Mora). Hace como cinco meses no hacía esto, estoy feliz. Lo extrañaba”, comentó ‘Tili′ en un video que compartió en su Instagram.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano sobre la infidelidad

La modelo Tilsa Lozano conversó con El Popular para hablar sobre la infidelidad. En sus declaraciones, la pareja del boxeador Jackson Mora también aclaró que confía en él.

“El que te quiere, te va a querer; el que no, te la va hacer, así le pongas GPS o pongas un guachimán en su puerta (...) Disfruto el momento, amo y me dejo amar y, si en algún momento me saca la vuelta, bueno pues, tendré que comenzar de cero, pero vivir paranoica, no”, señaló.

Tilsa Lozano

Olinda Castañeda revela que aún se comunica con Jackson Mora

La empresaria puso al descubierto las conversaciones que mantuvo con su expareja Jackson Mora, mientras él mantiene una relación con Tilsa Lozano.

Durante la última emisión del programa de Magaly Medina, admitió que se comunica con él, pero que solo por motivos laborales.

Olinda Castañeda revela que aún se comunica con Jackson Mora, pareja de Tilsa Lozano. Foto: captura ATV

Jackson Mora niega haber buscado a Olinda Castañeda, estando con Tilsa Lozano

Este lunes 10 de agosto, la modelo Olinda Castañeda sorprendió al revela que su expareja Jackson Mora le envió mensajes mientras estaba en una relación sentimental con Tilsa Lozano. El peleador se comunicó vía telefónica con el programa Magaly TV, la firme para dar su versión de los hechos y negar que haya buscado a su exnovia.

“Yo no converso con Olinda, solamente lo que ves en pantalla. Es totalmente falso (que intentara cortejarla)”, comentó sobre el comentario que le hizo a Olinda: “Esos kilitos te han sentado bien”. Por otro lado, al ser consultado sobre por qué le escribió “SOS”, explicó que se refería a sus negocios.

Mientras Jackson Mora está con Tilsa Lozano, él sigue hablando con su expareja Olinda Castañeda. Foto: captura ATV

“Es SOS de cualquier cosa me escribes por acá, para coordinar los negocios que estamos haciendo”, añadió.

¿Tilsa Lozano sabía de las conversaciones entre Jackson Mora y Olinda Castañeda?

la presentadora Magaly Medina aprovechó el enlace telefónico con Jackson Mora para consultarle si su actual pareja Tilsa Lozano sabía sobre la comunicación que mantiene con su expareja Olinda Castañeda. Pese a que el luchador titubeó al responder, confesó que la exvengadora no sabía nada al respecto.

Tilsa Lozano criticada por Olinda Castañeda por verse con Jackson Mora en cuarentena. Foto: Composición

“Quiero aclarar que yo no estoy en comunicación con Olinda, en ningún momento, por respeto a mi relación y por respeto a la relación que ahora tiene ella (...) No Tilsa no sabía de las conversaciones) porque no es una conversación constante”, comentó.

¿Qué decían los chats entre Jackson Mora y Olinda Castañeda?

Olinda Castañeda no dudó en revelar el contenido de las conversaciones que mantuvo con su expareja Jackson Mora. Durante la emisión del programa Magaly TV, la firme, la modelo aseguró que el peleador continúa coqueteando con ella y hasta halagó su figura.

Lazy loaded component

“Esos kilitos te han caído bien. ¿Cómo estás?”, fue el mensaje que le mandó Jackson Mora a su expareja. “Bien, estoy saliendo con alguien”, le respondió la modelo.“Cualquier cosa acá. Sos”, se lee en otra captura de pantalla mostrada en el informe.

No obstante, Olinda Castañeda aclaró que ambos mantienen comunicación porque están haciendo negocios juntos. Además, aclaró que no existe algún tipo de ‘coqueteo’ entre ellos.

Tilsa comparte reflexivo mensaje tras conocer conversaciones de Olinda Castañeda

Luego de hacerse público el vínculo que aún mantienen la modelo Olinda Castañeda y su expareja Jackson Mora, Tilsa Lozano optó por usar su cuenta personal de Instagram para compartir una reflexión.

Foto captura: Tilsa Lozano Instagram

“Cada mañana: Agradecer por despertar. Bendecir el día que comienza. Hacer afirmaciones positivas. Pensar en positivo. Pedir protección y compañía divina. Prepararte para triunfar”, se lee en la historias de la exvengadora.

¿Jackson Mora se peleó con Tilsa Lozano por sus chats con Olinda Castañeda?

Luego de negar rotundamente que esté manteniendo una comunicación con Olinda Castañeda, el peleador Jackson Mora fue cuestionado por el estado de su relación sentimental con su actual pareja Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano y Jackson Mora

“No voy ha hablar de mi relación (...) Si piensan que he querido tirar ‘maicito’ o algo, es totalmente falso. En ningún momento mi intención ha sido esa”, respondió el deportista, dejando entrever que sí habría tenido una riña con la exvengadora.

Pareja de Tilsa Lozano bromea sobre la extensión de su romance

Jackson Mora sorprendió a los fanáticos de redes sociales al ironizar en medio de su celebración por los 7 meses de relación que lleva con la empresaria.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano compartió detalles de la cena romántica que tuvo con el deportista, pero éste interrumpió la grabación de Instagram para aseverar: “Feliz aniversario”, indicando que tendrían un año de romance. Sin embargo, la exvengadora rápidamente aclaró: “Cumplimos 7 meses, está bromeando”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component