Mia Khalifa subasta lentes que usó en el pasado por víctimas de explosión en Beirut

La comentarista deportiva Mia Khalifa se solidariza con la Cruz Roja de Líbano para atender a personas afectadas por la catástrofe

La exactriz de cine para adultos es de origen libanés, por lo que ha decidido poner su granito de arena y crear consciencia entre sus seguidores sobre lo que sucede en su país. Foto: Mia Khalifa Instagram / BBC
La exactriz de cine para adultos es de origen libanés, por lo que ha decidido poner su granito de arena y crear consciencia entre sus seguidores sobre lo que sucede en su país. Foto: Mia Khalifa Instagram / BBC
Espectáculos LR

Mia Khalifa se solidariza con sus compatriotas en Líbano al subastar sus lentes para recaudar dinero para la Cruz Roja que se encuentra trabajando en el país del Medio Oriente.

Recordemos que su capital, Beirut, fue el centro de una explosión el pasado martes 4 de agosto. Dicho evento dejó más de 150 fallecidos y cientos de heridos.

PUEDES VER Mia Khalifa: los maltratos que recibió en la industria del cine para adultos y los pedidos para retirar sus videos

La exactriz de cine para adultos es de origen libanés, por lo que ha decidido poner su granito de arena y crear consciencia entre sus seguidores sobre lo que sucede en su país.

Mia Khalifa

Es así que desde este viernes 7 de agosto, Mia ha puesto en subasta lo que califica como “infames” lentes en eBay. Vale resaltar que la cifra sube y sube a cada hora, ya que, hasta el momento, el precio de los lentes bordea los 99.000 dólares. Asimismo, ella sumará 25.000 dólares más del monto total.

“Las gafas novedosas son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar”, aseguró Mia. La subasta termina este domingo 16 de agosto.

Mia Khalifa

Recordemos que Mia Khalifa ha revelado la explotación laboral y los malos tratos que ha vivido al participar en la industria pornográfica en solo unos meses. Es por ello que, desde junio, se volvió viral una campaña llamada ‘Justice for Mia Khalifa’ (Justicia para Mia Khalifa) para que sus videos sean retirados del ciberespacio. Hasta la fecha, casi dos millones de usuarios han firmado la petición.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.