Kylie Jenner: las excentricidades de la socialité que hoy está de cumpleaños [VIDEO]

La menor de las Kardashian-Jenner es una de las personas más ricas del mundo según Forbes. Hoy cumple 23 años.

La socialité cumple 23 años siendo una de las millonarias más joven del mundo gracias a su marca Kylie cosmetics y al reality Keeping Up with The Kardashians. Foto: Instagram Kylie Jenner / Vanity Fair
La socialité cumple 23 años siendo una de las millonarias más joven del mundo gracias a su marca Kylie cosmetics y al reality Keeping Up with The Kardashians. Foto: Instagram Kylie Jenner / Vanity Fair
Espectáculos LR

Kylie Jenner celebra. Este 10 de agosto, la socialité cumple 23 años siendo una de las millonarias más jóvenes del mundo gracias a su marca Kylie cosmetics y al reality Keeping Up with The Kardashians, donde conocemos más de ella en la intimidad de su hogar.

Sus redes sociales son un ‘boom’ y acumulan 189 millones de seguidores en Instagram, plataforma que la consolida como una de las celebridades más populares alrededor del mundo. Su vida llena de lujos hace que goce de excentricidades que solo alguien como ella puede hacer. Desde adaptar un juego de mesa con su nombre hasta armar un parque de diversiones para su hija, estos son los ‘caprichos’ más extravagantes de la menor de las Kardashian-Jenner.

PUEDES VER Kylie Jenner encabeza la lista de las celebridades más ricas de Forbes

Kylie Jenner y el juego de mesa más ‘rosado’ que existe

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al publicar a inicios de este mes el juego de mesa llamado UNO adaptado con su nombre. La influencer le pidió a Mattel, empresa dueña de la marca de cartas, realizar una versión limitada de su producto en colores pasteles.

Kylie Jenner

Kylie Jenner y su manera de vestir

Una de las cosas que más resaltan de Kylie en redes sociales es su ‘look’. Ella viste con ropas y accesorios de marcas reconocidas, lo que causa un impacto en sus seguidores. Por ejemplo, en 2016, posó portando una pulsera de la marca Cartier, joya que se convirtió en una de las búsquedas más solicitadas de Google en ese año.

Kylie Jenner

Kylie Jenner y sus mascotas

Kylie también tiene mascotas. Son dos perritos de raza galgo cuyos nombres son Bambi y Norman. En el 2018, la socialité no tuvo mejor idea que construirles una caseta de tamaño de un palacio con aire acondicionado incluido y diversos lujos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner y el parque de diversiones hecho para su hija

Kylie Jenner preparó a lo grande el cumpleaños número dos de su primogénita, Stormi (‘pequeña tormenta’ en español). Kylie y Travis Scott, padre de la niña, fueron los anfitriones de ‘Stormi world’, un parque de diversiones creado especialmente para dicho día. El evento fue muy comentado por los medios e inclusive en redes sociales, donde las opiniones a favor y en contra estuvieron presentes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.