Jazmín Pinedo y Gino Assereto se muestran juntos en divertido baile [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Jazmín Pinedo y Gino Assereto reaparecen bailando juntos en divertido tiktok en Instagram. Foto: Instagram.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto reaparecen bailando juntos en divertido tiktok en Instagram. Foto: Instagram.

Tras un incómodo momento en Esto es guerra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto demostraron que llevan una excelente relación con un hilarante video.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto han sabido demostrarle a sus fans que, aunque ya no tienen un romance, llevan una excelente relación de amigos y padres.

Por ello, la expareja decidió grabar un divertido tiktok familiar y compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

PUEDES VER Gino Assereto revela lo que piensa sobre el matrimonio: “No es una muestra de amor”

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

A través de su Instagram oficial, la popular ’Chinita’ publicó las imágenes de este hilarante video en el que aparece al lado del popular ‘Tiburón’ y su pequeña hija Khaleesi. “Después de varios intentos jajaja Como pez en el agua ¡Buen lunes para todos!”, escribió la conductora de Esto es guerra en la leyenda del post.

El divertido tiktok muestra a Gino Assereto, Jazmín Pinedo y Khaleesi bailando al ritmo de agua, popular tema del reguetonero J Balvin.

En tan solo unas horas, el singular tiktok logró conseguir más de 340.000 reproducciones en Instagram y cientos de comentarios en los que los usuarios resaltan la buena relación que existe entre el chico reality y la conductora de televisión.

PUEDES VER Jazmín Pinedo pide que no la pretendan: “No lo necesito. No me llames, yo te llamo”

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantuvieron una relación amorosa por más de cinco años. Sin embargo, a inicios de este 2020, anunciaron públicamente el término de su romance.

Gino Assereto aclara por qué no saludo a Jazmín Pinedo en Esto es guerra

A fines de julio, Gino Assereto negó tener una mala relación con Jazmín Pinedo y aseguró que no la saludó al retornar a Esto es guerra porque “estaba con toda la euforia” del momento.

“La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy y que todo está bien. Es incómodo no solo para mi, sino también para la china. Sería chévere que dejen de lado las especulaciones, pero tendré que soportarlo”, recalcó el modelo.

Gino Assereto niega estar buscando una nueva relación sentimental

El ‘guerrero’ Gino Assereto se presentó en el programa En boca de todos, donde participó en una divertida secuencia de preguntas y respuestas. Al ser consultado sobre la última vez que besó a alguien, el popular ‘tiburón’ confesó que no lo hace desde hace más de un año y aclaró que no está interesado en una nueva relación amorosa, tras su ruptura con Jazmín Pinedo.

“Eso por lo menos (hace) un poco más de un año ya (...) No estoy buscando amor de pareja, ahorita estoy buscando otras cosas. No es momento de pareja, es momento de estar solo, de hacer cositas, de ayudar a quienes tengo que ayudar, de estar para los que tengo que estar, lo último que pienso en estos momentos es conseguirme una pareja”, declaró el chico reality para América Espectáculos.

Gian Piero Díaz delata a Jazmín Pinedo en hilarante escena de EEG

La conductora Jazmín Pinedo fue puesta en aprietos por su compañero de conducción Gian Piero Díaz, durante la reciente emisión del reality Esto es guerra. Todo inició cuando ambos presentadores daban la bienvenida a una nueva edición del programa, pero la popular ‘chinita’ se colocaba los aretes mientras la cámara la enfocaba.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz en EEG Foto: captura

“¿Qué pasa China, de qué te ríes? Se termina de poner los aretes en vivo la China, ¡impresionante!”, comentó Gian Piero Díaz. “Estaba poniéndome todo por acá”, dijo na risueña Jazmín Pinedo.

Gino Assereto y su singular concepto sobre el matrimonio

La expareja de Jazmín Pinedo sorprendió al confesar que no cree en el matrimonio y no piensa en pasar a las filas de los casados. A pesar de que mantuvo una relación de siete años con la conductora de EEG, el guerrero admitió que nunca pensó en casarse y no cree que sea un paso importante en su vida.

Gino Assereto revela que no cree en el matrimonio | FOTO: Instagram

“El matrimonio no es una muestra de amor, no es una muestra de afecto. El amor y afecto se demuestran día a día, en lo que le das a tu pareja y tu pareja te da a ti”, manifestó Gino Assereto durante una entrevista con el espacio Estas en todas.

Gino Assereto revela que se alejó de EEG por enfermedad

Gino Assereto preocupó a sus seguidores al no aparecer los primeros días de julio en Esto es guerra. Sin embargo, a través de redes sociales el modelo aclaró que se debió a un tema de salud. Él compartió varios videos para explicar que le diagnosticaron hepatitis y por tal motivo tuvo que guardar reposo.

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo (...) Confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, comentó en Instagram.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se lucen juntos tras ampay de la conductora

La expareja sorprendió a todos sus seguidores con un video donde aparecen juntos. Las imágenes reflejan que la conductora y Gino Assereto han decidido dejar los problemas atrás y reencontrarse para pasar un tierno momento en familia.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto pasan tierno momento junto a su hija. Foto: composición / GLR

Cabe recordar que, días antes de la publicación, Jazmín Pinedo fue ‘ampayada’ por las cámaras de Magaly Medina saliendo del departamento de su expareja Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo advierte a sus pretendientes

Durante un reto de preguntas del programa Estás en todas, la popular ‘Chinita’ descartó tener algún romance luego de los fuertes rumores que aseguraban que tenía un pretendiente.

Jazmín Pinedo se pronuncia a su estilo, luego de ser captada saliendo del departamento de su exnovio Jesús Neyra | FOTO: Difusión

Todo empezó cuando la exchica reality Sheyla Rojas le preguntó: “Tú que estás soltera ¿los pretendientes están ahí?”

Jazmín Pinedo negó lo que se especula en la prensa sobre su vida amorosa: “No hay tantos pretendientes, me los han ido ‘yuntando’, pero la verdad es que prefiero no dar especificaciones porque no necesito, no me pretendan”.

Jazmín Pinedo habla de su experiencia en Mujeres al mando

María Pía Copello tuvo una amena charla con Jazmín Pinedo en un video para su canal de Youtube. La conductora del reality de competencia contó detalles de su vida y su paso por los distintos canales de televisión.

La conductora contó detalles sobre su vida en una amena conversación con María Pía Copello. Foto: composición

La exanimadora infantil le había consultado sobre cómo se siente en Esto es guerra. Por tal motivo, decidió responder sin dejar de mencionar a su anterior trabajo en Latina.

“Cuando tú buscas algo y quieres algo y llega ese momento es un goce, la vives. Yo llego a casa contenta, emocionada. Mis amigos que no trabajan en televisión ahora me ven y me dicen ‘Qué diferencia, es como si antes me veía aburrida’”, dijo Jazmín Pinedo entre risas.

Magaly Medina delata a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra continúan dando de qué hablar luego del ‘ampay’ difundido por el programa Magaly TV, la firme. Magaly Medina afirmó que la expareja se frecuenta mucho antes de que empezara la cuarentena en todo el país.

“Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, reveló.

Gino Assereto reflexiona tras ingreso a Esto es guerra

El exnovio de Jazmín Pinedo recomendó a sus seguidores que piensen en que cada uno es dueño de sus experiencias y que nadie es culpable de los fracasos de la vida.

Gino Assereto

“Dios nos dio el cuerpo, la mente, el espíritu. pero las experiencias las marcamos nosotros, nadie es culpable de lo que te suceda ni tú eres culpable de lo que le suceda al otro, mejor dicho, no existe la palabra culpable solo es una creencia que nos han metido en la cabeza con el pasar de los años”, escribió Gino Assereto en Instagram.

Jazmín Pinedo comenta qué le pareció las publicaciones de Gino Assereto

Jazmín Pinedo fue consultada acerca de las publicaciones que viene realizando Gino Assereto tras el ‘ampay’ que protagonizó ella junto a su expareja Jesús Neyra. Recordemos que el chico reality compartió en Instagram una foto suya donde apareció donde optó por teñirse el cabello de rosado. La ‘Chinita’ respondió al respecto.

“A él le gusta jugar con su pelo y está bien, que importa lo demás. Lo ha tenido rubio se lo ha cortado. Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su cuerpo y si a él le gusta, está bien”, afirmó Jazmín Pinedo a América Espectáculos.

Jazmín Pinedo revela qué sintió cuando volvió a ver a Gino Assereto en EEG

Por su parte, la conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, reveló qué sintió cuando volvió a encontrarse con su expareja Gino Assereto en el reality.

“Lo mismo que siento cuando va a ver a Khalee a la casa (risas), ustedes se pasan”, respondió la popular ‘Chinita’

Jazmín Pinedo en Instagram

Gino Assereto elimina fotos junto a Jazmín Pinedo tras ‘ampay'

Tras el ‘ampay’ donde aparece Jazmín Pinedo entrando y saliendo del edificio en el que reside su expareja Jesús Neyra, el chico reality Gino Assereto borró todas las fotos románticas que tenía al lado de la ‘Chinita'. Asimismo, el integrante de Esto es guerra optó por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Recordemos que Gino Assereto se separó de Jazmín Pinedo en enero de 2020. Vale mencionar que las únicas fotos que el chico reality guarda de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a la pequeña Khaleesi.

Jazmín Pinedo reaparece bailando tras ‘ampay’ en edificio de expareja

Jazmín Pinedo estuvo en boca de todos luego de ser captada saliendo del departamento de su expareja Jesús Neyra. Sin embargo, la figura de Esto es guerra prefirió gritar su soltería por redes sociales y fiel su estilo.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo publicó un video donde se muestra cantando y bailando la canción “3S”, interpretada por su excuñado Jota Benz y el cantante Edgar Aguirre. “Ella no quiere saber de amores, enterró sus emociones. En casa nadie la espera. Sola, suelta y soltera”, dice parte de la canción. Además, con semblante bastante serio, adjuntó la palabra “Fin”, dejando entrever que no tiene intenciones de retomar un romance.

Gian Piero Díaz manda indirecta a Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ con Jesús Neyra

Tras el último ampay con Jesús Neyra, Jazmín Pinedo recibió diversos comentarios de personajes del espectáculo, por lo que sus compañeros de Esto es guerra no fueron la excepción. , Gian Piero Díaz decidió bromear con su colega y le lanzó una singular indirecta durante ‘Dale Play', una de las secuencias del reality.

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, señaló el artista de América Televisión. El líder de los ‘retadores’ se refirió a las imágenes que expone la fiesta que realizó Jesús Neyra en su departamento, después de la extraña ‘visita’ de Jazmín Pinedo a su edificio, y donde se le ve bailando alegremente con una joven.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.