¿Amor a la vista? Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos juntos en la playa

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Ago 2020 | 10:08 h
Los conocidos actores estaban acompañados por Lea De Seine, hija del actor con la modelo Irina Shayk. Foto: revista Caras
Los conocidos actores estaban acompañados por Lea De Seine, hija del actor con la modelo Irina Shayk. Foto: revista Caras

Los actores decidieron pasar un día de sol acompañados de la hija de actor de 'Nace una estrella'

Bradley Cooper y Jennifer Garner están dando qué hablar. Ambos fueron fotografiados en la playa de Malibú, en California.

Los conocidos actores estaban acompañados por Lea De Seine, hija del actor con la modelo Irina Shayk.

PUEDES VER Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas, pero Jennifer Garner no estaría de acuerdo

En las imágenes se observa a los dos descansando mientras hablaban y reían de manera cómplice. Por su parte, la pequeña Lea, de tres años de edad, se encontraba entretenida haciendo castillos de arena.

Jennifer Garner

Cabe resaltar que Bradley (45) y Jennifer (48) están solteros y se conocen desde inicios de los 2000. Recordemos que ellos formaron una sólida amistad cuando fueron parte de la serie Alias emitida entre 2001 y 2006. Además, Irina y Bradley terminaron su romance el año pasado, en medio de especulaciones de una relación con Lady Gaga, su coprotagonista en Nace una estrella.

Por su parte, Jennifer se habría separado de su novio John Miller. Asimismo, a fines del año pasado, la actriz terminó su divorcio con Ben Affleck (47) después de diez años de matrimonio y tres separados.

Jennifer Garner

El mismo Ben relató en una entrevista que dicho divorcio es “el mayor arrepentimiento de mi vida”, tras conocerse que el amor terminó debido a su adicción al alcohol. Actualmente se le ve contento al lado de la actriz Ana de Armas de 32 años.

Jennifer y Ben tienen tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel de 7.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.