Angie Jibaja envía saludos personalizados con un precio de hasta 70 dólares [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Ago 2020 | 14:20 h
Angie Jibaja anuncia su incursión en los saludos personalizados | FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja reveló que desde la plataforma Cameo enviará saludos personalizados con un costo en dólares.

La modelo Angie Jibaja se reinventa durante la pandemia del coronavirus. Así como muchos artistas nacionales e internacionales, la popular ‘Chica de los tatuajes’, se las ha ingeniado para buscar una manera de generar nuevos ingresos económicos durante la crisis por la pandemia del coronavirus.

Por ello, ha anunciado su incursión en los saludos personalizados. A través de su perfil oficial de Instagram, Angie Jibaja compartió su nuevo proyecto con mucha emoción.

PUEDES VER: Angie Jibaja reflexiona sobre sus errores: “Yo sé que he sido irresponsable” [VIDEO]

Mamá de Angie Jibaja defiende a la modelo de Magaly Medina.

“Amores, les cuento que estoy en Tu Vinteo en Perú (...) donde puedes encontrar los saludos personalizados de tu artistas favoritos, también puedes encontrar a muchos artistas peruanos. En Cameo me encuentras a mí, y a muchos artistas internacionales. Cameo es, por ejemplo, los peruanos que viven en Estados Unidos”, comentó en las historias de su red social.

La actriz y cantante peruana cobra hasta 70 dólares en Cameo y en Tu Vinteo, plataformas donde también se encuentran celebridades como Charlie Sheen, Snoop Dogg y algunas integrantes del clan Kardashian.

Lazy loaded component

La famosa también grabó un video de presentación para invitar a sus fans a contratar sus servicios de saludos y además se describió como actriz, modelo y cantante.

PUEDES VER: Angie Jibaja en paz con Jean Paul Santa María por el Día del Padre: “Hoy puede disfrutar de mis niños”

“Tengo bastantes canciones trap. Me dicen la ‘Chica de los tatuajes’ en Perú. Aquí, por medio de Cameo, puedo mandar saludos a su mami, papi, ya que tengo público en Argentina, España, Uruguay, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Si tienes un aniversario y quieres saludar, aquí estoy yo para servirles”, escribió.

Angie Jibaja hace ‘mea culpa'

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja compartió un video sobre la responsabilidad. La modelo reconoció que en el pasado cometió muchos errores, pero aseguró que ahora ya no es así.

“Yo sé que soy o he sido irresponsable, pero hay gente mucho más irresponsable. Cuando he tenido que hacer mis cosas o un contrato las he cumplido y no lo he dejado a medias”, comentó.

Angie Jibaja Instagram modelo hace mea culpa por haber sido irresponsable y asegura que ahora cumple sus contratos. Foto: Captura Instagram.

Angie Jibaja no denunciará a su atacante

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, dijo que su hija no denunciará a Ricardo Márquez, el hombre que le disparó.

“Angie me dijo que no lo denunciará y yo tampoco le guardo rencor a pesar que quiso quitarle la vida a mi hija (...). Si le disparó porque supuestamente le robó, entonces ¿por qué le disparó a los policías?”, dijo Liza a Trome.

Angie Jibaja no denunciará a su atacante. Foto: Composición Instagram.

La vez que atentaron contra la vida de Angie Jibaja

El pasado mes de abril, Angie Jibaja acaparó las portadas policiales de los principales medios de comunicación. La modelo fue herida de bala por un hombre de 75 años.

Dicho sujeto fue señalado como su pareja, quien por un ataque de celos habría atentado contra su vida.

Lazy loaded component

Angie Jibaja se recupera de disparo

luego del ataque sufrido en viernes santo, la modelo reapareció en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido tras el terrible suceso.

Posteriormente, realizaron una colecta para sustentar los gastos de la operación y su tratamiento.

Angie JIbaja se recupera de la herida de bala. Foto: Instagram

Angie Jibaja se felicita por el Día de la madre

Angie Jibaja celebró el Día de la madre con un tierno mensaje para sí misma en Instagram. “Feliz día a mí. Soy una gran mamá, los adoro, los extraño mis vidas. Los amo bebés Janko, Gia y Nico...”, escribió la modelo.

Su publicación la acompañó con una imagen con sus pequeños.

Angie Jibaja en Instagram. Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component