EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Pareja de Tilsa Lozano no sabe cuánto tiempo llevan de relación y ella tiene peculiar reacción [VIDEO]

Jackson Mora queda sorprendido al saber que lleva más de medio año como enamorado de Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano no aguantó las risas al percatarse que a su pareja le falla la memoria. Foto: Composición Instagram.
Tilsa Lozano no aguantó las risas al percatarse que a su pareja le falla la memoria. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron sus 7 meses como pareja con una romántica cena, la cual compartieron a través de redes sociales.

Fue la empresaria quien usó sus historias de Instagram para publicar una serie de videos donde apareció muy feliz por la fecha tan especial.

PUEDES VER Tilsa Lozano: “El que te quiere engañar lo hará, así le pongas GPS o guachimán” [VIDEO]

Tilsa Lozano tiene curiosa reaccionar al enterarse que Jackson Mora no sabe cuántos meses llevan de relación. Foto: Instagram.

“Hoy me maquillé, me peiné, me vestí bonita y me puse tacos. Por él (Jackson Mora). Hace como cinco meses no hacía esto, estoy feliz. Lo extrañaba”, dijo Tilsa Lozano para dejar en claro que no sale mucho de casa.

En otra parte del clip se le escucha decir a la modelo que su pareja “tiene permiso” para salir en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González comunica que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Jackson Mora no sabía exactamente cuánto tenía cómo enamorado de Tilsa lozano.

“Feliz aniversario”, dijo el hombre. Ante esto, la empresaria lo corrigió y le aclaró que estaban celebrando “mesario”, ya que aún no cumplían un año como pareja.

Lazy loaded component

Segundos después, Jackson Mora le preguntó cuántos meses llevaban, evidenciando que no tenía idea del tiempo. Tilsa le respondió en medio de risas que ya tenían “7 meses”. El novio de la empresaria se quedó asombrado e intrigado.

¿Tilsa Lozano envió indirecta a Magaly Medina?

Tilsa Lozano envió un peculiar mensaje luego que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, saliera a una reunión de amigos cuando aún había cuarentena obligatoria.

¿Ahora sí existe la privacidad?”, “¡Qué pase la mentirosa!” “¿Y ahora?”, fueron las frases que dejó la empresaria en su publicación, la cual estuvo acompañada del hashtag #Credibilidadcero.

Tilsa Lozano envió indirecta a Magaly Medina. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.