Tilsa Lozano: “El que te quiere engañar lo hará, así le pongas GPS o guachimán” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ago 2020 | 15:27 h
Tilsa Lozano asegura que los hombres infieles siempre lo serán aunque les pongan GPS o wachimán. Foto: La República.

En una reciente entrevista, Tilsa Lozano contó qué opina acerca de la infidelidad, a raíz del reciente escándalo que protagonizaron Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau.

La exmodelo Tilsa Lozano se mostró contenta y orgullosa de continuar su relación con el boxeador Jackson Mora y que esta haya perdurado a lo largo de la cuarentena.

En ese sentido, dejó claro que confía plenamente en su pareja, pues considera que “no hay pandemia ni nada que pueda impedir eso (una infidelidad)”. “Así pongas un GPS en el carro igual si te quiere engañar lo hará (risas). Es la realidad”, manifestó.

PUEDES VER Tilsa Lozano celebra 7 meses de relación con Jackson Mora en plena pandemia [VIDEO]

Tilsa Lozano insta a peruanos a no salir de sus casas tras terribles imágenes de fallecidos en Ecuador por coronavirus. Foto: Instagram

“El que te quiere, te va a querer; el que no, te la va hacer, así le pongas GPS o pongas un guachimán en su puerta”, añadió la popular ‘Tili‘, en una entrevista al diario El Popular.

Tilsa Lozano preocupada por su madre en los Estados Unidos en medio de pandemia del coronavirus. Foto: Instagram

Tilsa Lozano se refirió, precisamente, a Silvia Cornejo, quien le habría puesto un GPS a su expareja Jean Paul Gabuteau, para seguir los pasos de este. “Si ella desconfió, sus motivos habrá tenido; ya le había sacado la vuelta una vez. Uno nunca sabe lo que pasa en la casa, pero si te sacó la vuelta una vez, está claro que podría volver a hacerlo”, señaló.

Lazy loaded component

Finalmente, la exconductora de televisión aseguró que no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad, pero, si se diera el caso, no dejaría de creer en el amor. “Si me la hacen, me la hacen; no cerraré las puertas al amor, ni me volveré paranoica toda mi vida. Disfruto el momento, amo y me dejo amar y, si en algún momento me saca la vuelta, bueno pues, tendré que comenzar de cero, pero vivir paranoica, no”, sentenció Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano pide reflexionar durante la cuarentena por el COVID-19

PUEDES VER Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo celebran juntos el cumpleaños de su hijo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component