ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Nieto de Ramón Valdés a 32 años de su muerte: “Estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo”

Espectáculos LR

Rinden homenaje Ramón Valdés por su fallecimiento hace más de tres décadas. Foto: Composición Instagram.
Rinden homenaje Ramón Valdés por su fallecimiento hace más de tres décadas. Foto: Composición Instagram.

A través de sus redes sociales, Miguel Valdés le dedicó un sentido mensaje a 'Don Ramon' por aniversario de su triste partida.

Publicidad

Un 9 de agosto de 1988, Ramón Valdés, conocido en toda América Latina como ‘Don Ramón’ por la serie mexicana El chavo del 8, falleció a causa de un agresivo cáncer de estómago que se esparció en varios de sus órganos.

Aunque ya pasaron más de tres décadas de la lamentable partida, su arte sigue muy presente hasta en las nuevas generaciones. Por tal motivo, el nieto del actor mexicano quiso homenajearlo en este día tan triste con una emotiva publicación en redes sociales.

PUEDES VER Don Ramón: ¿Cómo fue el antes y después del actor que encarnó al entrañable personaje?

Nieto de Ramón Valdés a 32 años de su muerte “Estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo”. Foto: Instagram.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, Miguel Valdés compartió con sus seguidores y de Ramón Valdés una dedicatoria, la cual estuvo acompañada con una tierna foto familiar.

“32 años, abuelito. Te recordamos con amor y cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones y gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando, pero nosotros no te olvidaremos”, escribió el nieto del desparecido ‘Don Ramón’.

PUEDES VER Florinda Meza afirmó que Ramón Valdés era adicto a las drogas y al alcohol

Nieto de Ramón le dedica emotivo mensaje por aniversario de su muerte. Foto: Instagram

Cabe mencionar que el familiar de Ramón Valdés suele compartir desde sus redes sociales fotografías o documentos inéditos del querido actor mexicano.

El pasado lunes 3 de agosto, el fotógrafo de profesión también manifestó su malestar por la cancelación de El chavo del 8 en todo el mundo tras conflictos entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la empresa Televisa.

“Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió Miguel Valdés acompañado de una foto donde salía ‘Don Ramón’ llorando.

Nieto de 'Don Ramón' lamenta la cancelación de El chavo del 8 en todo el mundo. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.