EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Magaly Medina: “Me volví anoréxica cuando estuve en prisión”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Ago 2020 | 10:38 h
Magaly Medina cuenta cómo su salud se vio en peligro por un desorden alimenticio. Foto: Instagram.
Magaly Medina cuenta cómo su salud se vio en peligro por un desorden alimenticio. Foto: Instagram.

La conductora Magaly Medina se animó a contar la dura experiencia que atravesó tras ser condenada a cinco meses de prisión en 2008.

Magaly Medina lanzó una dura confesión durante la última edición de su programa, el pasado viernes 7 de julio.

La conductora de Magaly TV, la firme, quien ha causado polémica por sus ácidos comentarios por el físico de algunos de personajes de la farándula local, explicó sus razones del porqué de sus declaraciones.

PUEDES VER Magaly Medina responde a Richard Swing luego de recibir carta notarial [VIDEO]

Magaly Medina revela que padeció de anorexia cuando estuvo en prisión. Foto: Instagram.

Magaly Medina reveló que le preocupa mucho las personas que se obsesionan con bajar de peso porque ella sufrió de anorexia el tiempo que estuvo en prisión tras perder una demanda por difamación del futbolista peruano Paolo Guerrero.

“Las personas anoréxicas, que tienen esta enfermedad, no nos damos cuenta. Yo me volví anoréxica cuando estuve en prisión y no lo sabía. Todo el mundo me decía que yo estaba demasiado, excesivamente delgada, pero yo me veía gorda, desgraciadamente es una enfermedad que se necesita ayuda”, dijo la figura de ATV para explicar a sus seguidores lo peligroso que es ese desorden alimenticio.

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer ante comentarios sobre su peso [VIDEO]

Magaly Medina cuenta su dura experiencia. Foto: Instagram.

Recordemos que Magaly Medina fue condenada a cinco meses de prisión efectiva, en 2008, por difamar a Paolo Guerrero.

En noviembre de ese mismo año, la conductora de Magaly TV, la firme recordó cómo fueron sus días en la cárcel.

“Nunca me bañé con jarrita, pero sí con agua fría, y había que hacer tu cola porque todas desde las 5 de la mañana querían bañarse (…) A partir de las 5 de la tarde, me daban 5 minutos para hablar por teléfono en una sección donde había un teléfono abandonado porque no dejaban que hiciera cola con otras internas por temor a que me hicieran algo, lo que nunca se dio”, comentó en aquel entonces.

Magaly Medina afirma que Michelle Soifer ya no luce saludable

Magaly Medina mostró su preocupación tras el radical cambio de apariencia de la chica reality Michelle Soifer. Cabe recordar que la joven se sometió a la manga gástrica para bajar de peso.

Magaly Medina habla sobre la delgada apariencia de Michelle Soifer

“Ella tenía un peso que no le gustaba para la televisión, un sobrepeso que seguramente no la hacía sentir bien, pero ahora está tan flaquita que ya no se la ve saludable”, comentó. “Ella realmente está perdiendo muchísimo peso, hasta el punto en que ya no se ve sana”, añadió la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.