Janet Barboza comparte vestidos de novia para su futura boda con Miguel Bayona [VIDEO]

“Pensamos hacerlo por religioso, él no puede por civil”, reveló la presentadora. Foto: Instagram

A través de Instagram, Janet Barboza mostró varios diseños de vestidos de novia, revelando que piensa casarse por religioso con su pareja Miguel Bayona.

Espectáculos LR
09 Ago 2020 | 18:58 h

Boda a la vista. Janet Barboza compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de vestidos para novias, dando a conocer que piensa casarse con su novio Miguel Bayona.

A través de Instagram, la popular ‘Rulitos’ reveló que, con su pareja, están viendo la posibilidad de contraer matrimonio religioso.

PUEDES VER Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía muy bien con quién se estaba metiendo”

A través de Instagram, Janet Barboza mostró diseños de vestidos de novia, revelando que piensa casarse con Miguel Bayona. Foto: Instagram

“Estoy viendo unos vestidos de novia hermosos. Miguel y yo hace mucho tiempo hablamos de querer casarnos, tener una ceremonia bonita, un acto lindo porque nuestra relación se afianza más”, dijo la recordada ‘Reina de las movidas'.

“Pensamos hacerlo por religioso, él no puede por civil y ya les contaré por qué”, agregó la exconductora de Válgame.

PUEDES VER Janet Barboza sobre hackeo a Instagram de Magaly Medina: “¿Alguien más cree que es ‘armani’?”

Janet Barboza quiere casarse por religioso. Fotos: difusión

Cabe señalar que la llegada de la pandemia fue una oportunidad para que Janet Barboza consolidara su amor por su pareja, ya que hace varios meses entraron en un conflicto.

Como se recuerda, en octubre de 2019 la exporrista Shirley Cherres reveló que mantuvo un romance con Miguel Bayona. Esta declaración incomodó a la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

Sin embargo, el expostulante al Congreso lo desmintió. “Estoy un poco sorprendido de las declaraciones de Shirley (Cherres). Creo que cada uno tiene un enfoque... Es verdad que salimos, almorcé un par de veces, pero eso no califica como un affaire”, dijo en su momento.

“Debo aclarar que nunca he estado en un lugar privado con ella; las pocas veces que la he visto ha sido en lugares públicos”, añadió la pareja de Janet Barboza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component