Pancho Cavero: “Hoy, crema de mi vida, solo deseo que todos los peruanos seamos uno solo”

Espectáculos LR

Pancho Cavera saluda a su equipo en su 96 aniversario. Foto: Instagram
Pancho Cavera saluda a su equipo en su 96 aniversario. Foto: Instagram

El reconocido veterinario Pancho Cavero saludó al equipo de la 'U' y recordó que no es momento de celebraciones, debido a la pandemia que azota al mundo.

¡Crema de corazón! En el aniversario número 96 del club deportivo Universitario de Deportes, Pancho Cavero, como todo hincha del equipo, conmemoró esta fecha especial, pero enfatizó en que no es un buen momento para celebrar, debido a la crisis que atraviesa el país.

En sus redes sociales, el reconocido veterinario publicó un emotivo mensaje recordando uno de los mejores momentos que vivió en el Monumental.

PUEDES VER Pancho Cavero y Ximena Díaz se convierten en padres de una niña

Saludo de Pancho Cavero Foto: Facebook

“No es momento de celebrar, pero sí recordar los buenos momentos. Cómo me voy a olvidar de momentos memorables como el último gol de campeonato de Roberto Martínez y esa maravillosa celebración en norte con toda esa pasión que caracteriza a la trinchera o ese último campeonato que tuve la dicha de ir con mi hijo mayor”, se lee al inicio de su texto en su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy, crema de mi vida, solo deseo que todos los peruanos seamos uno solo y luchemos juntos contra el partido más duro que nos ha tocado jugar, sin público, sin abrazos y a la distancia. Gracias, crema de mi vida, tú eres la alegría de mi corazón. Y dale ‘U’ toda la vida, 96 años de pUra Pasión ¡Feliz Aniversario, Universitario de Deportes!”, agregó.

PUEDES VER Elmer Huerta pide perdón a veterinarios: “Disculpen si alguien lo malinterpretó”

Pancho Cavero Foto: archivo

Por otro lado, el mes pasado, Pancho Cavero nuevamente se convirtió en padre, pero esta vez de una niña.

Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este, en medio de una pandemia, donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero y el amor por la vida”, escribió en Instagram Pancho Cavero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.