Juliana Oxenford explota contra ministra chilena por afirmar que peruanos hacían mal uso de su AFP

Muy a su estilo, Juliana Oxenford opinó sobre lo dicho por la ministra de Chile, María José Zaldívar, al decir que los peruanos hacían un mal uso de su dinero retirado de la AFP.

La periodista explotó por el comentario de la política chilena sobre nuestro país. Foto: composición / captura ATV
La periodista explotó por el comentario de la política chilena sobre nuestro país. Foto: composición / captura ATV
Espectáculos LR

En Perú generó mucha controversia el comentario de la ministra de Chile, María José Zaldívar. En una declaración dejó entrever que los peruanos malgastaban el dinero de las AFP en compras de nuevos televisores.

Por tal motivo, Juliana Oxenford decidió responderle en su programa del último jueves. Fiel a su estilo, la periodista no tuvo reparos en expresar su opinión del caso.

PUEDES VER Juliana Oxenford se defiende de críticas por entrevistar a vocero de ‘Con mis hijos no te metas’

Ministra de Chile toma de mal ejemplo a Perú en uso de las AFP. Foto: difusión

Como se recuerda, la política generó polémica al poner en comparación su país con el Perú, respecto a la utilización correcta del dinero de los fondos de pensiones privados.

En entrevista con la radio chilena La Clave, dejó entrever que sus compatriotas sean conscientes y no gasten sus retiros para hacer “compras”.

PUEDES VER Lorena Álvarez aclara rumores de rivalidad con Juliana Oxenford

Juliana Oxenford dispara contra ministra chilena. Foto: Instagram

“Efectivamente puede haber un impulso en las compras, ojalá en artículos de primera necesidad y no veamos imágenes como las que vimos en países como Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas”, dijo el último miércoles.

Por estas declaraciones, Juliana Oxenford se manifestó y arremetió contra la ministra chilena. “Por qué siempre nos tienen que nombrar. Porque el pisco, la chirimoya... si no tienen nada, no es nuestro problema”, expresó.

“Qué sabe esta ministra chilena del real uso que se le ha dado a la plata que la gente ha sacado del AFP. Por último, si no me quiero comprar uno sino diez televisores plasmas, cuál es su roche”, agregó la comunicadora.

Lazy loaded component

Así también, mostró su malestar por haber nombrado al Perú y usarlo como comparación. “Qué se mete, que busque la manera de hacer un buen piso y tengan un plato propio, luego que vengan a criticarnos”, sentenció Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford defiende entrevista a vocero de ‘Con mis hijos no te metas'

Juliana Oxenford se convirtió en tendencia en Twitter luego de entrevistar al vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, Christian Rosas. La periodista fue blanco de críticas en la red social por muchos usuarios que la acusaban de darle pantalla al joven evangélico. Él exigió al Gobierno que abran las Iglesias.

La conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana no dudó en responder uno de los mensajes, donde señaló que los periodistas también deben entrevistar a quienes no coincidan con sus ideas. “Guste o no representa a mucha gente que lo sigue. Los periodistas no podemos entrevistar solo a quienes nos gustan o coinciden con nuestras ideas. Sería genial para mi, pero no es lo correcto”, manifestó la periodista.

Juliana Oxenford cuestiona a influencers por canjes

A través de redes sociales, Juliana Oxenford habló de diversos temas, entre ellos, sobre los influencers. La periodista de Al estilo Juliana reveló que debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, diversas marcas se han mostrado interesadas en ella para enviarle sus productos. Sin embargo, comentó que si aceptara dichos presentes, lo tendría todo gratis.

Lazy loaded component

“A veces te llaman por teléfono y te ofrecen un montón de cosas porque tienes un montón de seguidores en Instagram, Facebook y Twiter. Te juro que si yo fuera influencer tendría ropa de bebé gratis, el colegio de María gratis... (...). Cuánto me ahorraría... subir a un vuelo de primera clase y tomarme una foto con mi familia y te sale gratis, porque le estás haciendo publicidad”, señaló.

Lorena Álvarez habla sobre rumores de rivalidad con Juliana Oxenford

Lorena Álvarez salió a aclarar los rumores de una supuesta rivalidad con la figura de ATV y aseguró que solo tiene palabras de elogios para su colega, ya que que considera es honesta y consecuente.

Lorena Álvarez niega rivalidad con Juliana Oxenford y asegura que su competencia es encantadora, honesta y consecuente

Juliana es una chica encantadora, honesta y consecuente. Solo tengo cosas buenas que decir de ella”, recalcó en sus declaraciones para el diario El Popular.

Juliana Oxenford recibe críticas al decir que se puede ir a trabajar sin usar combis

Juliana Oxenford fue blanco de críticas por redes sociales al lanzar un fuerte comentario contra las personas que se aglomeran en el transporte público sin respetar el metro de distancia y así evitar el coronavirus. La conductora de Al estilo Juliana señaló que se puede llegar a trabajar sin necesidad de ingresar a una combi.

Lazy loaded component

Para algunos usuarios en esta red social, la periodista no considera que la mayoría que sube a estos medios de transporte no tienen los medios económicos para viajar en un taxi todos los días. “Veo el programa de la Oxenford diciendo “señores hay maneras de llegar a su trabajo sin subirse a una combi y respetando distancias”. Me pregunto: ¿Cómo?”, escribió una usuaria en Twitter.

Juliana Oxenford aclara la razón por la que cuestionó el uso de combis y cousters

Juliana Oxenford decidió pronunciarse por redes sociales sobre las críticas que recibió por decir que no se necesita subir a una combi para llegar al trabajo y pedirle a las personas levantarse más temprano para así evitar las aglomeraciones en el transporte público.

Lazy loaded component

Como argumento, ella recordó su etapa escolar y universitaria, ya que, comenta, en dichos años viajó en un transporte público junto a sus hermanos. “Al colegio nunca fui en movilidad, siempre me fui en micro con mis hermanos. He hecho toda mi carrera universitaria en micro, y no solo a la universidad, sino que también a América y a la radio”, resaltó.

Juliana Oxenford admite que continúa informando pese a sus síntomas de embarazo

La periodista Juliana Oxenford se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, sin embargo, continúa trabajando en ATV noticias. La comunicadora contó que los síntomas empezaron a aparecer cada vez más seguidos, a través de su perfil de Instagram.

Foto captura: Juliana xenford Instagram

“Cerrando la semana a pesar de las náuseas, reflujos y a punto de entrar a la semana 29 de embarazo ¡Seguimos informando!”, escribió en su red social.

Juliana Oxenford: “La panza cada vez me pesa más”

La presentadora de ATV noticias, Juliana Oxenford, se mantiene muy activa en sus redes sociales, medio que usa para compartir con sus seguidores algunos pormenores acerca de su vida personal.

Foto captura: Juliana Oxenford en Instagram

El pasado 6 de agosto, la periodista publicó una fotografía mostrando orgullosa su avanzado estado de embarazo y detallando cómo va sintiéndose en el trabajo.

“Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y el bebé a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor)...jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor”, escribió.

Juliana Oxenford revela el sexo de su segundo bebé

Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en la dulce espera. La mujer de prensa publicó una fotografía en la que lucía sus cuatro meses de embarazo junto a un sensible mensaje.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo ¡María tendrá un hermanito!”, anunció la figura de ATV hace algunas semanas, dejando entrever que tendrá un niño.

Juliana Oxenford publica emotiva dedicatoria de cumpleaños a su esposo Milovan Radovic

El pasado 22 de julio, la periodista Juliana Oxenford celebró el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic y quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram, red social donde publicó una romántica serie de fotografías del día de su matrimonio al lado de su pareja.

Foto captura: Juliana Oxenford Instagram

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños “Amore Mío” y que nadie nos quite lo bailado”, escribió la presentadora de noticias.

Juliana Oxenford sufre hackeo de sus redes sociales por segunda vez

La periodista volvió a denunciar que piratas informáticos se apoderaron de su cuenta de Twitter otra vez. Luego del suceso, se mostró indignada por lo sucedido y contó lo que pasó con sus redes sociales en su programa Al estilo de Juliana.

Lazy loaded component

“Me bloquearon, me sacaron, me expectoraron de Twitter, tuve que crear una nueva cuenta, y ayer que anuncié que tenía una nueva cuenta, logré tener 10 mil seguidores en dos horas, y ahora solo tengo 953, más de 24 horas después”, dijo muy indignada Juliana Oxenford.

Noticiero de Juliana Oxenford se acerca a Esto es guerra en rating

A pesar de las críticas que recibió desde su regreso en plena cuarentena, Esto es guerra se convirtió en el programa favorito de los peruanos. Sin embargo, el programa de la periodista se encuentra muy cerca de alcanzar al reality de competencia.

El noticiero de ATV se ha convertido en uno de los preferidos de la teleaudiencia durante la cuarentena. (Foto: Composición)

En un informe de El rating manda, se indica que el noticiero de Juliana Oxenford aumentó en sintonía con 12.7 puntos y se convirtió en el programa de noticias más visto de la televisión nacional.

Juliana Oxenford responde tras recibir el piropo de un seguidor

La conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana compartió una foto del primer plano de su rostro, junto a un mensaje en el que agradecía la alta sintonía que tiene su programa. En la imagen un usuario halagó sus ojos: “Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”.

Juliana Oxenford responde a halagador comentario en Instagram

Lejos de incomodarse, Juliana Oxenford se sintió halagada por las palabras del hombre y le respondió “Muchas gracias”, junto a un emoticón de corazones.

Juliana Oxenford teme contagiarse de coronavirus durante su embarazo

Durante una entrevista, la conductora de Al estilo Juliana comentó que está muy preocupada por el riesgo de contraer la COVID-19 debido a su estado de gestación.

“¿Te soy honesta? Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, manifestó Juliana Oxenford en declaraciones a la revista Somos.

Juliana Oxenford sobre EEG: “Ustedes deciden qué ver”

En las últimas semanas se ha registrado un ascenso en las cifras de rating del noticiero de Juliana Oxenford, mientras que Esto es guerra no ha tenido la misma suerte. Ante ello, la periodista dio su opinión al respecto.

Por otro lado, Esto es guerra obtuvo 16.7 puntos de rating. (Foto: Composición)

“Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente”, añadió la periodista.

Juliana Oxenford tras ser hackeada: “No me van a silenciar”

Juliana Oxenford dijo que no dejará que nadie la silencie, luego de que su cuenta de Twitter fuera hackeada por segunda vez.

Lazy loaded component

“Me bloquearon, me sacaron, me expectoraron de Twitter, tuve que crear una nueva cuenta, y cuando anuncié que tenía una nueva cuenta, logré tener 10 mil seguidores en dos horas, y ahora solo tengo 953, más de 24 horas después”, aseveró.

“Aquí hay gente poderosa y más, no sé quiénes, aquí hay un trasfondo político. Ando cautelosa sobre todo por mi familia. No me van a silenciar, voy a ir hasta el último”, añadió la comunicadora en ATV Noticias Al estilo Juliana.

Juliana Oxenford defiende que una embarazada use minifalda

Una de las últimas publicaciones de Juliana Oxenford dejó en claro su posición de usar prendas cortas a pesar de su embarazo. La conductora de noticias señaló que no tiene de malo usar minifaldas.

Juliana Oxenford Instagram periodista de ATV defiende el uso de minifaldas en mujeres embarazadas

“¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta”, escribió la entrevistadora en Instagram. En la imagen que acompañó el texto se pudo ver a Oxenford con un vestido corto de color azul marino.

Juliana Oxenford: Gian Piero Díaz afirma que “EEG es una opción distinta”

El conductor Gian Piero Díaz respondió a las declaraciones de Juliana Oxenford sobre la elección del público al sintonizar los programas de TV. Según el presentador del programa de competencia, Esto es guerra es una opción distinta a la de otras producciones que son competencia en el horario, como Al estilo Juliana.

Juliana Oxenford. Foto Archivo

“A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta (...) Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, señaló en junio a través de Radio Capital.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.