EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Édgar Vivar: Que saquen Chespirito de la TV no quiere decir que nos sacarán de sus corazones

El actor Édgar Vivar se pronunció sobre el retiro de Chespirito de la televisión. En entrevista para América TV se quebró al hablar del tema

“Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será”, dijo el recordado ‘Señor Barriga’ asegurando que el programa regresará. Foto: captura América TV
“Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será”, dijo el recordado ‘Señor Barriga’ asegurando que el programa regresará. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar se enlazó con el programa En boca de todos, el último viernes, para hablar sobre la noticia del retiro definitivo de Chespirito.

La serie de Televisa es uno de los programas más populares de Latinoamérica. Sin embargo, se generó conmoción al anunciarse que ya no se emitirá en la televisión.

PUEDES VER Édgar Vivar se conmueve al recordar a Ricky Tosso: “Está haciendo reír allá arriba” [VIDEO]

Édgar Vivar extraña que El chavo del 8 no esté en la TV. Foto: cortesía

En ese sentido, el extranjero (recordado por su papel del ‘Señor Barriga’ en El chavo del 8) dio detalles de su reacción. Según su relato, le cayó como un baldazo de agua fría.

“Lo que pasa es que no se han fructificado los convenios. La empresa dice que son dueños de los gráficos, pero los derechos literarios son de Roberto Gómez Bolaños, entonces ahí hay una falta de acuerdo. Está todo detenido, no está completamente roto el acuerdo, hasta donde yo tengo entendido”, dijo inicialmente el actor.

PUEDES VER El chavo del 8: Édgar Vivar recuerda a Don Ramón con nostálgica escena de la serie

María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Edgar Vivar (Señor Barriga), protagonistas de El chavo del ocho. Foto: captura Televisa

Aseguró que no está todo claro con el cese y tiene la fe de poder llegar a un acuerdo. “Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será. Que saquen los programas de televisión no quiere decir que nos van a sacar de la cabeza y del corazón de todos ustedes. Entonces confío en la buena voluntad y que todo se pueda subsanar”, precisó Édgar Vivar.

“Saber que tu trabajo llega a tanta gente, no puedo estar más que agradecido. Creo que el compromiso de todo artista o persona que está en la televisión es dejar un mundo un poquito mejor como lo encontró y cuando veo todo esto, caramba, ya son muchos años y no tengo más que dar las gracias a todo este público”, agregó el mexicano quien se le escuchó con voz entrecortada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.