ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Daniela Darcourt agradece a quienes la ayudaron a conseguir balón de oxígeno para su abuelo

La salsera Daniela Darcourt dio las gracias en Instagram a quienes la apoyaron en la búsqueda de este componente medicinal para su familiar, quien está delicado de salud.

La salsera pudo conseguir balón de oxígeno apra su abuelo, quien está delicado de salud. Foto: John Michael Ramon Taya / La República
La salsera pudo conseguir balón de oxígeno apra su abuelo, quien está delicado de salud. Foto: John Michael Ramon Taya / La República
Espectáculos LR

Agradeció a sus fans. La salsera Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores que la ayudaron con una urgencia.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Señor mentira” dio las gracias a quienes la ayudaron a conseguir un balón de oxígeno para su abuelo.

PUEDES VER Daniela Darcourt pasa un día en la piscina con sus amigas tras terminar relación [VIDEO]

Daniela Darcourt pidió oxígeno para su abuelo, quien no podía respirar. (Foto: Instagram)

Según había comunicado anteriormente, su familiar necesitaba este componente medicinal para el adulto mayor porque se encontraba delicado de salud (posibles síntomas del coronavirus).

“Mi gente cómo están, sé que ayer he estado bastante desaparecida de las redes, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias, en especial a mi tío ‘Tomate’ Barraza al que le mando muchos besos desde acá”, comentó la cantante.

PUEDES VER Lucía de la Cruz llama la atención a Daniela Darcourt por vídeo de Tik Tok

Daniela Darcourt pidió oxígeno para su abuelo, quien no podía respirar. (Foto: Instagram)

Así también, dio detalles de la evolución de su abuelo. De igual manera, pidió a sus seguidores que se cuiden tras los altos casos de COVID-19 en nuestro país.

“Mi abuelito está bien, quiero contarle que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho. El tener el acercamiento al hospital ha sido bastante duro”, sostuvo Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Previo a su mensaje, compartió una foto de su abuelo con un breve texto. “Estamos esperándote aquí, viejito. Usted sí que es más fuerte que el mismísimo roble”, decía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.