LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Cinescape cumple 20 años al aire y Bruno Pinasco lo celebra con emotivo mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ago 2020 | 18:45 h
El programa de entretenimiento cumple dos décadas en las pantallas de América TV. Foto: composición Instagram
El programa de entretenimiento cumple dos décadas en las pantallas de América TV. Foto: composición Instagram

Bruno Pinasco compartió un mensaje en Instagram por las dos décadas de su programa Cinescape. El hijo de 'Rulito' acompañó el texto con una antigua foto.

El conductor de televisión Bruno Pinasco está de fiesta hoy viernes 7 de agosto. Cinescape, su programa de América TV, cumple 20 años al aire en la televisión peruana.

A través de Instagram, el hijo de ‘Rulito’ Pinasco dejó un entrañable mensaje por este día. Su publicación lo acompañó con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos.

PUEDES VER Bruno Pinasco comparte foto de los 90 junto a Christian Meier: “Ya estamos viejas”

El conductor de Cinescape celebra los 20 años de su programa. Foto: Instagram

“Un día como hoy, hace 20 años, nació Cinescape. Dos décadas después, aquí estamos sin haber perdido un ápice de entusiasmo y amor por lo que hacemos”, redactó el presentador de televisión.

“Gracias a todo mi equipo que son los verdaderos autores de este éxito y sobretodo a ti, que con tu sintonía e interés nos has manteniendo al aire tantos años”, añadió Bruno Pinasco.

PUEDES VER “No te quedes en la ignorancia”: Bruno Pinasco responde a usuario que asegura que homosexualidad es una enfermedad

Mensaje de Bruno Pinasco. Foto: captura Instagram

Bruno Pinasco sobre la pandemia

Durante estos últimos meses, Bruno Pinasco compartía sus reflexiones sobre la pandemia a través de sus redes sociales.

En una de sus historias de Instagram, el hermano de Chiara Pinasco escribió sobre los cambios en nuestro hábito tras la llegada del coronavirus.

“Yo espero que no volvamos a lo de antes. Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno. Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno”, puso el animador.

Bruno Pinasco envía mensaje por coronavirus en Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.