Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “Nadie apostaba por nosotros”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ago 2020 | 15:37 h
La modelo se comunicó desde Trujillo con el programa América Hoy y recordó los primeros meses de su romance. (Foto: Instagram)

A poco de celebrar su tercer aniversario, Brunella Horna recordó las recomendaciones que le hicieron sus amigos.

Alejada totalmente de los escándalos, Brunella Horna expuso la felicidad que siente en su relación con el excongresista Richard Acuña y celebró que en los próximos días cumplirá su tercer aniversario con el político.

La modelo se comunicó desde Trujillo con el programa América Hoy y recordó los primeros meses de su romance, cuando aún no confiaba en el futuro que podría tener con su actual pareja.

PUEDES VER Brunella Horna se convierte en criadora de chanchos por un día [VIDEO]

“Este 28 de agosto cumplimos tres años. Nadie apostaba por nosotros, creo que ni nosotros mismos. Los dos estábamos en mundos totalmente distintos, él era político y yo empresaria”, indicó Brunella Horna.

Además también reveló las recomendaciones que ambos recibían de sus amistades: “Me decían ‘No estés con Richard’, y a Richard también le decían, ‘No estés con ella, es farandulera, escandalosa’ y al final nos va súper bien”.

Brunella Horna en Instagram

A pesar de los comentarios, la estrella de redes sociales decidió enfocarse en su relación e incluso sacrificó su carrera en televisión por el pedido de Richard Acuña.

“Yo estaba en mi época de escandalosa total y me escribió y me dijo: ‘Ya flaca, para con los escándalos’”, agregó.

PUEDES VER Brunella Horna se muda a Trujillo con Richard Acuña: “Él necesitaba estar acá”

Brunella Horna se muda a Trujillo con Richard Acuña

La exchica reality tomó la decisión de acompañar a su pareja a Trujillo, lugar donde se encuentra desde que inició la cuarentena por coronavirus. Por medio de sus redes sociales afirmó que el congresista necesitaba estar en la ciudad norteña.

Brunella Horna y Richard Acuña se trasladaron al norte del país | FOTO: Difusión

“Nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo. Por lo menos este año, estaremos todo el año. En verdad me encanta estar acá, me gusta mucho Trujillo. Lo que se me hace difícil es con el trabajo”, aseguró Brunella Horna en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component