Yo soy: imitador de Jon Bon Jovi necesita un balón de oxígeno para salvar su vida

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 20:20 h
A través de redes sociales se hizo viral un post que busca donaciones para el imitador de Jon Bon Jovi. Foto: Composición Latina/Facebook.

Carloman Fidel, el último ganador de Yo soy Grandes batallas, difundió la noticia y pidió ayuda para el arequipeño.

Los seguidores de Yo soy han quedado alarmados por otra mala noticia sobre los exparticipantes del programa de Latina. Resulta que el imitador de Jon Bon Jovi, Yusef Gutiérrez, se encuentra luchando por su vida.

El encargado de difundir la noticia fue Carloman Fidel, el ganador de Yo soy Grandes batallas gracias a su impecable interpretación como Enrique Bunbury.

PUEDES VER Ricky Santos se quiebra al revelar que su hija sigue conectada a un ventilador: “Se quiere quedar” [VIDEO]

Yo soy: imitador de Jon Bon Jovi, Yusef Gutiérrez, necesita un balón de oxígeno. Foto: Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, el artista pidió a todos sus seguidores que ayuden al exconcursante de Yo soy, quien necesita donaciones de todo tipo y un balón de oxígeno para seguir con vida.

“Qué tal amigos. Un compañero de Yo soy está muy mal. Por favor, cualquier donación será bien recibida. Gracias”, fue el escueto mensaje que escribió el rockero peruano acompañado de un afiche donde se encuentran los números para donaciones.

PUEDES VER ‘Luis Miguel’ de Yo soy hace cadena de oración para su bebé recién nacida: “¡Soporta, hija mía!” [VIDEO]

Yo soy: Carloman Fidel pide ayuda para el imitador de Jon Bon Jovi. Foto: Captura Facebook.

La acción de Carloman Fidel fue aplaudida por los usuarios, quienes resaltaron que el artista de Yo soy está utilizando su fama para un bien: ayudar a los que realmente necesitan desde su plataforma.

“Qué buen gesto de solidaridad. Ojalá pronto se recupere. Apoyemos por favor”, Gracias por sumarte a la ayuda de Yusef”, “Todos a apoyar con lo que podamos”, comentaron los seguidores de ‘Bunbury’.

Hasta el momento no sabe cuál es el mal que aqueja a ‘Jon Bon Jovi’. En redes especularon que se trataría del coronavirus, ya que están solicitando un balón de oxígeno.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador de Jon Bon Jovi pidió ayuda

El pasado 1 de agosto, Yusef Gutiérrez, quien apareció en la segunda temporada de Yo soy, acudió a sus redes sociales para pedir con urgencia un doctor especializado en neumología

“Un neumólogo a domicilio en Arequipa o, aunque sea para consultar por teléfono. Urgente”, fue el mensaje que escribió sin dar más detalles si la ayuda era para él o un allegado.

Cabe mencionar que el imitador de Jon Bon Jovi estuvo activo con sus espectáculos vía streaming hasta el pasado 18 de julio donde cantó temas del reconocido rockero estadounidense.

Yo soy: imitador de Jon Bon Jovi pidió ayuda. Foto: Captura Facebook.

Imitador de ‘Luis Miguel’ en Yo Soy se muestra agradecido al recibir ayuda para operar a su hija

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo soy se encuentra más tranquilo tras conseguir los implementos necesarios para la operación de su hija, quien tiene una malformación en el esófago, según ha contado el artista. El chileno dio las gracias por el apoyo recibido para la intervención de la recién nacida.

Luis Miguel, Yo Soy, Ricky Santos

Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, señaló el imitador de Luis Miguel tras recibir el apoyo no solo de conocidos personajes de la farándula, sino de la campaña que hicieron sus seguidores en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component