Luis Miguel de Yo soy informa que su hija recién nacida fue sometida a prueba de coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ago 2020 | 0:20 h
El imitador se encuentra esperanzado de que su hija pueda superar su condición. (Foto: Composición Instagram)

Ricky Santos, finalista de Yo soy grandes batallas, anunció en su Instagram que su primogénita será operada una vez que tengan sus resultados.

Ricky Santos, quien participó de la más reciente edición de Yo Soy imitando a Luis Miguel, compartió una actualización del estado de salud de su hija, quien nació con una malformación en el esófago.

La primera hija del intérprete chileno nació el pasado 4 de agosto; sin embargo, horas después del alumbramiento pidió a sus seguidores orar por la salud de su primogénita Ámbar Francesca.

PUEDES VER Ricky Santos, ‘Luis Miguel’ de Yo soy, pide orar por su hija recién nacida [VIDEO]

Luego, el mismo imitador de Yo Soy comunicó en Instagram que la bebé fue trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde atravesará una operación.

Lazy loaded component

Sin embargo, recientemente difundió que la niña tendrá que pasar por un test de coronavirus para poder entrar al quirófano y se mostró muy esperanzado en que el resultado del procedimiento será óptimo.

Ricky Santos de Yo Soy en Instagram

“Nuestra hija hermosa está a la espera del resultado de la prueba molecular Covid-19. Llegando eso ingresa a sala de operaciones y los ángeles harían su trabajo, confiamos mucho en ellos”, escribió Ricky Santos.

PUEDES VER Yo soy: imitador de Jon Bon Jovi necesita un balón de oxígeno para salvar su vida

Ricky Santos de Yo soy se quiebra porque su hija sigue conectada a un ventilador mecánico. Foto: Instagram.

Del mismo modo, agradeció por el apoyo que han recibido desde que comunicaron en Instagram sobre el estado delicado de Ámbar: “¡Gracias por todo! No necesitamos dinero en estos momentos (para quienes han preguntado). Solo necesitamos el mismo apoyo de siempre, oraciones y amor a la distancia”.

Ricky Santos agradece apoyo para su hija en Instagram

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, envió un mensaje de agradecimiento en Instagram, tras recibir apoyo de sus familiares, amigos y fans para la recuperación de Ámbar, su hija recién nacida.

“Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, expresó el finalista de Yo soy grandes batallas.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, dice estar en deuda con todo el mundo. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component