Sebastián Lizarzaburu: Andrea Miranda lo denunciará tras escándalo de auto dañado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 10:33 h
La modelo se hartó del "show" del 'Hombre roca' y aseguró proceso judicial contra él. Foto: composición Instagram

Andrea Miranda no toleró que Sebastián Lizarzaburu hable mal de ella en TV tras episodio del choque de auto. Por tal motivo, anunció acciones legales contra el modelo.

La modelo Andrea Miranda reveló que tomará acciones legales contra su expareja Sebastián Lizarzaburu, luego de responsabilizarla públicamente por el escandaloso episodio del auto dañado.

Como se recuerda, el exchico reality se enlazó con Magaly Medina el último martes para hablar sobre el presunto atentado al vehículo de su madre.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu sobre denuncia a Ray Sandoval: “Estoy recibiendo amenazas de los hinchas de Cristal”
Lazy loaded component

Allí, dejó entrever que el ataque fue parte de una conspiración entre ella y el futbolista Ray Sandoval. “Me parece raro que ella haya acompañado a su novio a buscar la bronca, a golpear el carro de tu mamá”, comentó.

“A mí lo que me sorprende es que lo haya acompañado. Uno, Ray (Sandoval) no sabe dónde vivo y dos, Ray no sabe cuál es la camioneta, es evidente que hay una especie de complicidad (entre ella y él)”, agregó Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER Andrea Miranda: ¿Quién es la joven que fue detenida junto a su pareja Ray Sandoval?

Andrea Miranda y Sebastián Lizarzaburu fueron pareja hace varios años. Foto: difusión

En ese sentido, la expareja del ‘Hombre roca’ sostuvo a Trome que toda respuesta lo hará mediante la vía legal.

“Haré todo judicialmente, no como él porque se sienta (frente a un programa) y ahí le pagan. No hablaré más del señor, pero me sorprende las cosas que dice, esto es show, lo que a él le gusta”, señaló.

Andrea Miranda más unida con Ray Sandoval. Foto: Instagram

Así también, aprovechó la conversación para aclarar el porqué le escribió a Sebastián Lizarzaburu por Whatsapp.

“Mi pareja estaba presente durante esa conversación. Si Sebastián me cree o no, me va y me viene. Lo que él piense, no me importa, ya sabrá por qué está haciendo todo este show”, justificó la joven modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component