‘Melcochita’ y el ‘Chato’ Barraza responden a las críticas por shows con público durante pandemia

Los comediantes se enlazaron con Magaly Medina para dar explicaciones y hacer un ‘mea culpa’. (Foto: Captura ATV)

Luego de hacer presentaciones sin distanciamiento social, Melcochita y Miguel Barraza aseguraron que tomarán medidas de prevención para evitar contagios.

Espectáculos LR
07 Ago 2020 | 23:10 h

Melcochita y Miguel Barraza se convirtieron en blanco de críticas por realizar sus shows cómicos en plena pandemia de coronavirus. Los artistas generaron gran cantidad de comentarios por las pocas medidas de prevención que tomaron para sus presentaciones.

Luego de la controversia, los comediantes se enlazaron con Magaly Medina para dar explicaciones y hacer un ‘mea culpa’ por la falta de distanciamiento y gran cantidad de personas que llegaron al local de Rústica.

PUEDES VER Barraza bromea sobre show con ‘Melcochita’ pese a pandemia: “El contagio no existe para nosotros” [VIDEO]

La conductora trató de exponer los motivos que propiciaron las críticas: “Ha habido comentarios en contra porque las mesas estaban muy juntas en el show que ustedes dieron el fin de semana”.

Sin embargo, recibió una singular respuesta del popular ‘Chato’ Barraza. “Bueno, habrá que preguntarle a las mesas por qué se han juntado”, expresó el cómico fiel a su estilo.

Melcochita, Miguel Barraza, Magaly Medina

A pesar de su buen humor sobre el tema, los invitados de Magaly Medina se pusieron serios para pedir perdón a su público. “Uno se olvida completamente. Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas”, dijo.

PUEDES VER Magaly Medina critica presentaciones de ‘Melcochita’ y ‘Chato’ Barraza por exponerse al coronavirus [VIDEO]

Además Pablo Villanueva ‘Melcochita’ afirmó que no cancelarán los shows, pero que tomarán rigurosas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lazy loaded component

“Mañana van a hacernos las pruebas del virus y después vamos a seguir trabajando. Vamos a estar con mascarilla y la cosa esa de soldador (refiriéndose al protector facial) (...) Hablo media hora y de ahí arranco para mi casa”, indicó el sonero.

“¿Cuál será el protocolo?”: Magaly Medina cuestiona shows en vivo de “Rústica” en pandemia

La conductora Magaly Medina presentó un informe en el que evidencia la falta de un protocolo sanitario en uno de los locales de la cadena “Rústica”, donde artistas como Bettina Oneto, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ‘El Chato’ Barraza vienen realizando presentaciones. Las imágenes mostraron cómo uno de los cómicos besaba la mano de una cliente que no usaba mascarilla y protector facial, en plena pandemia.

“Aunque no lo crean, no son imágenes pasadas, estas son imágenes recientes, grabadas por nuestro equipo de producción. Viendo estas imágenes nos hacen recordar a lo que vivíamos antes de la pandemia. Que podíamos ir a disfrutar de un show, que los artistas tenían trabajo, que todos los locales estaban reventando, era nuestra antigua normalidad”, comentó la popular ‘Urraca'.

“Hay empresarios que quieren dar la mano a los artistas cómicos para que hagan sus funciones y para que tengan algo de plata... Yo no sé cuál sea el protocolo para locales de visita nocturna para recibir a sus visitantes. Yo no soy el Ministerio de Salud, pero es una realidad que pasa en nuestro país”, cuestionó.

‘Melcochita’ coquetea con Magaly Medina

Durante presentación en el espacio Magaly TV, la firme, el cómico Pablo Villanueva decidió bromear con la conductora y halagar su belleza fiel a su desenfadado estilo, desatando las risas de la popular ‘Urraca'.

Lazy loaded component

“Magaly tú todavía estás en ‘algodón', señaló el también sonero”, provocando las risas de todo el set.

Melcochita revela que radio local le debe cuatro meses de sueldo

Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se ha visto muy afectado por las consecuencias económicas que está dejando la pandemia del coronavirus. El artista denunció que una radio local le debe cuatro meses de sueldo y es por ello que ha podido pagar el alquiler de su vivienda.

'Melcochita'

“Ayer hice una denuncia policial, pero en unos días se hará el trámite judicial. Me deben cuatro meses, llamé al dueño y se hace el loco. Con ese dinero pagaría el alquiler de mi casa, ya me van a botar a la calle”, señaló el también sonero para Trome.

Mauricio Diez Canseco da trabajo a Melcochita y el ‘Chato’ Barraza en sus restaurantes

El empresario Mauricio Diez Canseco mostró su interés por los cómicos peruanos que hace cinco meses no la pasan nada bien con su economía tras la cancelación de espectáculos por la pandemia del coronavirus. El popular ’Bradpizza’ tomó esta decisión al conocer que ‘Melcochita’ no puede pagar el alquiler de su casa y podría ser desalojado.

Mauricio Diez Canseco dará trabajo a cómicos peruanos

“Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a los clientes que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis”, señaló.

Melcochita pide bono para los artistas por pandemia

En una entrevista, ‘Melcochita’, señaló que se encuentra afrontando por una difícil situación financiera a raíz de la pandemia. Por ello, pide ayuda del Gobierno para que sus colegas, quienes se encuentran en un escenario similar o peor, puedan acceder a un bono.

Lazy loaded component

“Lo único que puedo pedir a mis compañeros es que tengan paciencia. Este virus va a pasar. Los artistas no tenemos jubilación, seguro ni nada. Sin los artistas este sería un mundo muerto (...). Hay que darles a los artistas el bono. Está bien, pero que les den a los más necesitados. Están los ambulantes, músicos (...). Pido que nos unamos”, indicó a Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component