Magaly a Toño Centella sobre engaño: ¿No te parece masoquista estar mirando conversaciones?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 17:29 h
“No estás bien de la cabeza”, le dijo al cumbiambero por husmear en las redes sociales de su aún esposa. Foto: composición

La conductora Magaly Medina calificó de "masoquiosta" la actitud de Toño Centella de estar espiando viodellamadas y chats que tenía su esposa con el músico de Zaperoko.

Magaly Medina enlazó a Toño Centella y Johanna Rodríguez a través de una videollamada durante su programa del último miércoles.

En la conversación, cada uno dio su versión de los hechos tras la acusación del cumbiambero contra su aún esposa y el integrante de la orquesta de Zaperoko.

PUEDES VER Esposa de Toño Centella responde tras ser acusada de robarle joyas de oro [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se recuerda, el intérprete de “Dónde estará mi amor” descubrió, por medio de unas conversaciones, que la joven le estaba siendo infiel con este salsero.

Por dicho motivo, los tres aclararon su punto de vista tras este escándalo. “Se veían por una aplicación llamada Zoom a las 2 de la mañana”, dijo el cumbiambero en una de sus tantas pruebas que reveló.

PUEDES VER Toño Centella se borrará los tatuajes con el nombre de su esposa: “Ya no la amo” [VIDEO]

Magaly regaña a Toño Centella por actitud compulsiva. Foto: captura ATV

Sin embargo, Magaly Medina cuestionó dicha actitud de estar pendiente a lo que hacía su pareja en privado. “Pero ya qué te importa, eso es doloroso para ti. ¿No te parece masoquista estar mirando lo que ella conversaba con la hermana del Zaperoko, con el Zaperoko, con la mamá?”, manifestó la ‘Urraca’.

“Es perturbador, eso no está bien, no estás bien de la cabeza. Tú tienes que curarte en tu salud mental y estar tranquilo. Tienes que cerrar un capítulo de tu vida”, agregó la entrevistadora.

En ese sentido, la conductora de ATV dio su punto de vista por las acusaciones de Toño Centella. “Tú lo que quieres es responder a tu ego de macho herido y quieres tu orgullo, desenmascararla y mostrar pruebas que ella te fue infiel”, aseguró.

“Toño, yo te digo algo como una mujer que no nació ayer. Cuando una mujer toma una decisión, ya fuiste”, sentenció la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component