Kunno: ¿quién es el famoso tiktoker que apareció en EEG y se volvió viral?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 13:12 h
Kunno se volvió uno de los tiktokers más famosos del momento. Foto: TikTok Kunno.

Kunno se ha convertido en una de las estrellas más populares tras aparecer en Esto Es Guerra y elegir a Patricio Parodi y a Luciana Fuster como los reyes del TikTok.

Uno de los personajes más populares de las últimas semanas ha sido la estrella de TikTok, Kunno, un joven de 20 años que ha impresionado a través de la red social con sus singulares pasos de baile y saltó recientemente a la televisión peruana en uno de los concursos realizados en Esto Es Guerra.

Con más de 13 millones de seguidores, Kunno se ha vuelto uno de los tiktokers favoritos en las redes sociales. Por ello, te contamos quién es este bailarín tan extrovertido y cómo fue que saltó a la fama con sus videos.

View this post on Instagram

Eres todo un universo✨

A post shared by Kunno (@papikunno) on

PUEDES VER Perro ayuda a su dueño a hacer su rutina de yoga y juntos protagonizan divertida escena [VIDEO]

¿Quién es Kunno?

Kunno es uno de los tiktokers más populares del momento en el Perú; sin embargo, es de origen mexicano. Nació en Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León. En su cuenta de TikTok, aparece como ‘Papi Kunno’, con la descripción “Brillando más que el sol”.

Según reveló la plataforma Heraldo, su nombre real es Kunno Guillermo, en referencia al actor de Ciudad de México Kuno Becker, quien hoy tiene de 42 años. Si bien ahora es una estrella del baile en TikTok, anteriormente dedicaba sus videos a dar consejos de moda y maquillaje por YouTube e Instagram.

View this post on Instagram

Entre perras hay razas👑

A post shared by Kunno (@papikunno) on

PUEDES VER Finge hallar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita el dinero [VIDEO]

Fue en febrero del 2019 cuando decidió comenzar una nueva etapa en TikTok. Luego de unas semanas, Kunno creó su popular caminata, la cual mostró a sus seguidores y estos no tardaron en querer imitarlo. Así se creó el reto de la Kunno Caminata.

Para este video, el tiktoker utilizó el tema ‘4K’ de El Alfa x Darell x Noriel. El reto ha merecido la atención de varios artistas, como Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil,Verónica Montes, Alma Cero y Thalía. Al enterarse, Kunno los nombró parte de su “ejército”.

View this post on Instagram

Las perras con las perras🐶💋

A post shared by Kunno (@papikunno) on

PUEDES VER Facebook quiere destronar a TikTok y lanza Instagram Reels [FOTOS]

Kunno en Esto Es Guerra

Kunno sorprendió recientemente con su aparición en Esto Es Guerra. El joven tuvo a su cargo la elección del Rey del TikTok. Patricio Parodi, Mario Irivarren, Facundo González se midieron en la pista de baile, mientras el tiktoker mexicano observaba detenidamente.

Finalmente, Patricio Parodi se llevó la corona y fue designado, junto a Luciana Fuster, como rey del TikTok. Por su parte, Kunno dejó entrever que podría continuar apareciendo en el programa de concursos. Por lo pronto, el joven goza de gran popularidad dentro y fuera de su país.