AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Katy Jara anuncia que cerró su negocio: “Son tiempos difíciles, pero resistiremos”

Espectáculos LR

La cumbiambera comunicó en Instagram que se vio obligada a cerrar su negocio de vestidos. (Foto: Composición Marco Cotrina / Instagram)
La cumbiambera comunicó en Instagram que se vio obligada a cerrar su negocio de vestidos. (Foto: Composición Marco Cotrina / Instagram)

La cantante de cumbia Katy Jara contó que tuvo que clausurar la tienda de vestidos que tenía en el Centro de Lima debido a la crisis económica.

Publicidad

Katy Jara pasó a la lista de empresarios peruanos que se vieron afectados por la actual crisis económica originada por el coronavirus. La cumbiambera comunicó en Instagram que se vio obligada a cerrar el negocio de vestidos que tenía en una galería del Centro de Lima.

En la publicación informó que tuvo que desalojar el local dentro del Centro Comercial El Zapatón, pero se mostró bastante esperanzada de que muy pronto podrá volver a vender sus productos en dicho lugar.

PUEDES VER Katy Jara confiesa que ella y su esposo tuvieron coronavirus: “Fueron días agobiantes”

“Lamentablemente, por temas personales hemos cerrado nuestra tienda de vestidos. También quiero agradecer infinitamente a todas nuestras clientas por su preferencia y compañía en estos 4 años. Estoy segura que esta será una breve pausa y pronto volveremos a reencontrarnos”, escribió Katty Jara en la plataforma.

Katy Jara en Instagram

Además de agradecer a todos sus socios y personal administrativo, la también actriz extendió un mensaje motivador a los empresarios que han sufrido por la súbita caída de las ventas.

“Volveremos, estoy segura. Fuerza a todos mis hermanos comerciantes en Lima y todo el Perú. Son tiempos difíciles, pero resistiremos”, finalizó.

PUEDES VER Katy Jara se indigna porque utilizan su imagen para promocionar películas para adultos

Katty Jara revela que dio positivo para coronavirus

La cantante de cumbia reveló que contrajo la COVID-19 junto a su esposo Marvin Bancayan. Además, dio detalles de su recuperación y la de su pareja tras permanecer en estado de gravedad.

Katy Jara y su esposo se recuperan luego de contraer coronavirus | Foto: Instagram

“Fueron días agobiantes, piensas en qué momento vas a necesitar oxigeno o te van a tener que hospitalizar. Mi cuerpo se debilitó por completo, mi esposo llamó al canal porque no podía grabar ‘Domingos de Fiesta’”, aseguró Katty Jara al diario Karibeña.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.