Se suicidó a los 23 años Daisy Coleman, la joven que contó en un documental haber sido violada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 15:14 h
Daisy Coleman se convirtió fue duramente criticada tras denunciar abuso sexual. Foto: Composición Netflix/YouTube.

Daysi Coleman contó en un documental de Netlfix que fue víctima de abuso sexual a la edad de 14 años durante una fiesta en Missouri.

En 2016, una adolescente llamada Daisy Coleman apareció en Audrie & Daisy, un proyecto de Netflix, para contar que fue víctima de violación sexual. Tras no encontrar justicia, ya que el agresor no fue procesado, la joven se quitó la vida el último martes 4 de agosto por la noche.

La madre de la agredida dio a conocer el deceso al portal TMZ y a través de Facebook, donde confirmó que Daysi nunca superó el terrible trauma de haber sido abusada.

PUEDES VER Thelma Fardin no calla y responde tras denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés

Se suicidó a los 23 años Daisy Coleman, la joven que contó en documental haber sufrido violación sexual. Foto: Instagram.

Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche (martes). Ella era mi mejor amiga e increíble hija. Creo que tenía que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo. ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron (en referencia a su abuso sexual) y no es justo. Mi niña se ha ido”, escribió Melinda Moeller.

Daisy fue violada en el 2012, a los 14 años, en una fiesta en el estado de Missouri. Los responsables nunca fueron detenidos. La madre de la joven la encontró desmayada en su jardín y la llevó a un hospital donde le confirmaron que fue abusada sexualmente.

PUEDES VER Netflix estrena ‘Audrie and Daisy’, documental basado en las violaciones en Estados Unidos

Madre de Daisy Coleman confirmó el suicidio. Foto: Captura Facebook.

La víctima contó que Matthew Barnett, de 17 años, la obligó a beber y luego perdió el conocimiento. El adolescente, en aquel entonces, fue interrogado, pero no procesado, pues no habían pruebas suficientes para culparlo.

Tras esto, la joven fue víctima de bullying y hostigamiento en el lugar donde vivía y en la escuela. Por tal motivo tuvo que mudarse de ciudad, llevándola a querer suicidarse en varias oportunidades.

Daisy Coleman no superó el trauma de haber sido atacada sexualmente. Foto: Instagram.

De acuerdo a TMZ, la familia de Daysi Coleman sufrió otra tragedia el año pasado, cuando el hermano menor de la joven murió en un accidente automovilístico en Kansas. Los Coleman se habían mudado originalmente a Missouri después de que su padre murió en un accidente vial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component