ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel

El productor Ricardo Morán señaló que la recién nacida tiene "un problema grave".

Jurado de Yo soy apoya a 'Luis Miguel'. Foto: Composición Instagram/Facebook.
Jurado de Yo soy apoya a 'Luis Miguel'. Foto: Composición Instagram/Facebook.
Espectáculos LR

El chileno Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, quien llegó a la final de Yo soy Grandes batallas alarmó a sus seguidores tras pedir que rezaran por su hija recién nacida, quien se encuentra con ventilador mecánico.

“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros (...) Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, escribió el artista en sus historias de Instagram.

PUEDES VER ‘Luis Miguel’ de Yo soy pide orar por su hija recién nacida [VIDEO]

Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel que está en UCI

Ante esta lamentable noticia, el productor de Yo soy, Ricardo Morán, no se quedó con los brazos cruzados y a través de sus redes sociales pidió ayuda para la operación de la pequeña.

“Por favor necesitamos esto para operar a la hija recién nacida de Ricky Santos (Luis Miguel de Yo soy). Nació hoy con un problema grave que requiere operación. Tienen todo menos esto: Catéter de inserción periférica 2fr”, escribió el jurado del programa de Latina en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas: usuarios critican al reality por dar ganador a Enrique Bunbury [VIDEO]

Yo soy Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel que está en UCI

Aunque no se saben más detalles de lo que realmente padece la recién nacida, es de conocimiento que su condición es grave.

Yo soy: ‘Luis Miguel’ y su emoción por la llegada de su hija

El último lunes, Ricky Santos dijo que se sentía muy feliz por el nacimiento de su primera bebé.

“Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es el premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, dijo el artista chileno tras ser eliminado de Yo soy Grandes batallas.

Yo soy ‘Luis Miguel’ y su emoción por la llegada de su hija

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.