Imitador de Luis Miguel recibe ayuda para operar a su hija: “Estoy en deuda con todo el mundo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 12:45 h
Ricky Santos agradeció el apoyo de todos. Foto: Instagram.

A través de sus redes sociales, el imitador de Luis Miguel agradeció a sus seguidores por no abandonarlo en un momento tan complicado.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo soy, está más tranquilo tras conseguir los implementos necesarios para la operación de su hija, quien nació con una malformación en el esófago, según ha contado el artista.

Tras pedir una cadena de oración para su pequeña Ámbar, el chileno recibió el respaldo de muchos artistas como Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y más. Los conocidos personajes se sumaron al llamado y desde sus perfiles pidieron ayuda para la intervención de la bebé.

PUEDES VER Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel

Yo soy: imitador de Luis Miguel consigue ayuda para operar a su hija. Foto: Instagram.

Finalmente, Ricky Santos contó a través de sus historias de Instagram que su hija sí podría ser operada, ya que también consiguió un cardiólogo, requisito indispensable que le pedían para la cirugía.

Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, escribió el imitador de Luis Miguel tras recibir el apoyo no solo de conocidos personajes de la farándula, sino de la campaña que hicieron sus seguidores.

PUEDES VER Yo soy: imitador de ‘Luis Miguel’ pide orar por su hija recién nacida [VIDEO]

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, dice estar en deuda con todo el mundo. Foto: Captura Instagram.

Asimismo, Ricky Santos se animó a compartir una foto de la recién nacida desde su Instagram. “Como familia vamos a salir adelante, no soltaré tu mano. Nuestra hija estará sana y salva, solo lo dejamos en manos de Dios ... Gracias por tanto amor”, escribió en la descripción de la publicación el finalista de Yo soy Grandes batallas.

Por su lado, Ricardo Morán señaló que eliminó las publicaciones donde pedía ayuda, ya que el hospital Sabogal se había comprometido con los implementos.

Yo soy: imitador de Luis Miguel pide que oren por su hija antes de su operación. Foto: Captura Instagram.

“El hospital Sabogal ha ofrecido lo que faltaba. Gracias a todos por ayudar. Estoy seguro que la bebé saldrá bien de la operación”, escribió en Instagram el productor de Yo soy.

Ricardo Morán y su apoyo al imitador de Luis Miguel

Ante la lamentable noticia de la pequeña hija de Ricky Santos, el productor de Yo soyRicardo Morán, no se quedó con los brazos cruzados y utilizó sus redes sociales para pedir que ayuden al imitador.

Yo soy Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel que está en UCI. Foto: Captura Facebook.

“Por favor necesitamos esto para operar a la hija recién nacida de Ricky Santos (Luis Miguel de Yo soy). Nació hoy con un problema grave que requiere operación. Tienen todo menos esto: Catéter de inserción periférica 2fr”, escribió el jurado del programa de Latina en su Facebook oficial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado