Silvia Cornejo: video revela cómo chocó el auto de su pareja Jean Paul Gabuteau

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 21:19 h
Rodrigo González difundió las sorprendentes imágenes del choque. Foto: Instagram

El expresentador Rodrigo González difundió las sorprendentes imágenes, donde se observa que una transeúnte corrió riesgo.

Silvia Cornejo continúa en el ‘ojo de la tormenta’ luego de estrellar el auto de su pareja Jean Paul Gabuteau. La conductora de televisión fue denunciada por el empresario por violencia física y psicológica.

Rodrigo González mostró imágenes del preciso momento en que el auto de la presentadora de América Espectáculos choca contra el vehículo de su pareja en medio de una persecución.

PUEDES VER Silvia Cornejo ignora las críticas: “Respeto a todos los que hablen bien o mal de mí”

Silvia Cornejo fue denunciada tras chocar el auto de su esposo. Foto: ATV

Como se recuerda, la denuncia de Jean Paul Gabuteau señala que Silvia Cornejo lo llamó preguntándole dónde estaba porque le había puesto un GPS; luego recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su auto.

A través de Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó el polémico video, en el que se observa que el impacto de los autos de Silvia Cornejo y su pareja fue tan fuerte que asusta a una transeúnte, quien pudo haber sido una víctima del incidente.

Lazy loaded component

“Así se estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Qué bueno que esa señora está a salvo y no le pasó nada”, escribió Rodrigo González en sus historia de Instagram.

La camioneta blanca de la conductora de América Espectáculos aparece moviéndose con mucha velocidad cuando de pronto choca al auto de Jean Paul Gabuteau.

Silvia Cornejo fue denunciada tras chocar el auto de su esposo. Foto captura: Magaly TV, la firme

Silvia Cornejo declara tras denuncia de su pareja

La modelo Silvia Cornejo se pronunció tras ser denunciada por su pareja. “Me estoy manejando por otra vía. Yo veo por el bienestar de mi hijo, porque va a crecer, y no quiero que esté expuesto... Pienso primero como mamá, tengo que cuidar esa parte de mi hijo. Él (Jean Paul) siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, mencionó para diario Ojo.

Amiga de Silvia Cornejo asegura que modelo chocó auto por nueva infidelidad de Jean Paul Gabuteau

Una amiga de Silvia Cornejo manifestó para Magaly TV, la firme que la modelo ‘perdió los estribos’ y chocó su auto al conocer que su pareja, Jean Paul Gabuteau, se veía con otra mujer. Recordemos que tras este choque, ninguno de los dos declaró a la prensa a la salida de la comisaría.

Lazy loaded component

“Según lo que dice la amiga, no sería con la ex (pareja). No estaría visitando a su otro hijo, sino que estaría visitando a otra persona, otra mujer. Al enterarse de eso, Silvia Cornejo habría perdido los estribos, la cabeza, habría ido y empotró su carro contra el de su pareja y padre de su hija”, manifestó Magaly Medina.

Rodrigo González reprende a Silvia Cornejo tras infidelidades

Rodrigo González no dudó en pronunciarse tras la denuncia contra Silvia Cornejo que presentó su propio pareja Jean Paul Gabuteau por violencia física y psicológica. A través de su Instagram, ‘Peluchín’ se mostró en desacuerdo que ella haya continuado su relación pese a las reiteradas infidelidades del empresario.

Rodrigo González critica a Silvia Cornejo

“¿Por qué insistes en seguir con un pen...? Quiérete un poco y aléjate con dignidad. Amiga, date cuenta”, señaló Rodrigo. Asimismo, criticó a América TV por no sancionar a la modelo tras el escándalo del choque. “¿Reaparece bailando? Ella lo que está es despechada, no representa a nadie maltratado. Se representa a sí misma y dando vergüenza”, manifestó.

Silvia Cornejo ignora las críticas

Silvia Cornejo se manifestó tras el escándalo que protagonizó con su esposo, Jean Paul Gabuteau, quien la demandó por violencia física y psicológica al impactar su auto en la vía pública.

Silvia Cornejo conductora de América Espectáculos

“Yo voy a respetar las opiniones de todos, quieran hablar bien o quieran hablar mal. Yo estoy en este medio, siempre voy a respetar todo lo que pueda decir la prensa escrita, televisiva porque están en todo su derecho”, expresó la conductora para En exclusiva.

Silvia Cornejo reaparece tras escándalo

Silvia Cornejo apareció este martes 4 de agosto en su bloque de espectáculos y robó toda la atención al cantar la canción “Relación” de Sech.

Lazy loaded component

“Ahora todo cambió, le toca a ella. Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere’ y no te quiere ella”, empezó a entonar la presentadora mientras bailaba muy sonriente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component