Mujeres al mando y La ruta del amor son superados en rating por Los Picapiedra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 1:46 h
Los programas de Latina lograron menores niveles de audiencia que la retransmisión de Los Picapiedra. (Foto: Composición Instagram)

Rodrigo González difundió un reporte de audiencia en el que se indica que los principales programas de Latina fueron superados por el dibujo animado.

A pesar de que la guerra por la preferencia de los televidentes peruanos es muy ajustada, nadie esperaba que una caricatura de los años 90 pueda superar en rating a producciones actuales de Latina.

Rodrigo González difundió uno de los últimos reportes de sintonía y generó gran sorpresa entre sus miles de seguidores por mostrar que Mujeres al mando y La ruta del amor lograron menores niveles de audiencia que la retransmisión de Los Picapiedra.

PUEDES VER Esto es guerra supera en rating a Yo soy, ‘Magaly TV, la firme’ y Moisés

“Salió el rating”, escribió el influencer en una historia de Instagram en la que también se pueden observar imágenes de Karina Rivera y Lady Guillén, ambas figuras de Latina.

Rodrigo González en Instagram

Según la información que expuso, el programa La ruta del amor alcanzó los 2.6 puntos de rating, mientras que Tengo algo que decirte y Mujeres al mando obtuvieron 3.7 y 3.9, respectivamente.

Los Picapiedra, programa animado que es retransmitido por el canal Global TV a las 6 de la tarde, superó a los mencionados espacios de Latina con 4 puntos de audiencia.

PUEDES VER Magaly Medina ironiza sobre el rating de Karina Rivera: “Ese programa no lo ve nadie”

Magaly Medina se burla del rating de La ruta del amor

Cuando la periodista se ausentó de su programa de espectáculos por el diagnóstico de COVID-19, recibió una gran cantidad de pedidos para volver a la televisión.

“¡Vuelve, Magaly! En Sur Perú están pasando el programa de Karina Rivera en la hora que era tuya. Se te extraña, que estés bien”, fue el comentario que dejó una usuaria.

Magaly Medina se burla del programa de Karina Rivera. Foto: Composición Instagram.

Magaly Medina respondió irónicamente y se refirió al bajo rating que registró el programa de Latina durante sus primeros días al aire. “¡No! Deben estar aburriéndose a morir. Ese programa aquí no lo ve nadie”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component