PSV: “Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del Congreso anterior”

Pedro Suárez Vértiz se pronuncia sobre la reciente decisión del Pleno del Congreso. Foto: Archivo.

A través de sus redes sociales, Pedro Suárez Vértiz se refirió a la crisis originada por la negación del gabinete.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
05 Ago 2020 | 20:47 h

Pedro Suárez Vértiz dio su punto de vista sobre lo que se vive en el plano político luego que el Pleno del Congreso decidiera no otorgar el voto de confianza al gabinete encabezado por Pedro Cateriano.

A través de Instagram, el rockero peruano compartió una publicación donde coincidió con la posición del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien se mostró en desacuerdo con la negativa del veredicto.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz celebra reconocimiento de Billboard: “Una grata noticia”

Pedro Suárez Vértiz lanza comentarios sobre la más reciente polémica en la política peruana. Foto: Instagram.

“Estoy totalmente de acuerdo con Muñoz. Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del congreso anterior. O son corruptos o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti Vizcarra no pueden creerlo”, inició el músico generando opiniones divididas por parte de sus seguidores.

“¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Qué insensibilidad con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto. ¿Cómo crean en plena crisis sanitaria y económica una crisis política? Y en el crepúsculo de un gobierno. Es como cambiar de arquero en el minuto 90”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz: “Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos que todavía sueñan en volver”

Pedro Suárez Vértiz respalda a Jorge Munoz y mostró su desacuerdo por no otorgar el voto de confianza a Pedro Cateriano. Foto: Captura Instagram.

“Gracias congreso del Perú por la tranquilidad que nos dan. Gracias. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos”, culminó.

Pedro Suárez vértiz agradece al ‘Ángel del oxígeno del Callao’

Pedro Suárez Vértiz suele compartir sus opiniones sobre temas coyunturales. El artista usó sus redes para agradecer la labor que viene realizando Luis Barsallo, el empresario que vende oxígeno a precio justo en el Callao.

“Solo me queda decir: Fuerza ‘ángel del oxígeno del Callao’. Sigue salvando vidas. ¡El Perú te necesita!”, escribió el músico en su post de Facebook.

Pedro Suárez vértiz agradece al ‘Ángel del oxígeno del Callao’. Foto: Composición Difusión/La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component