Barraza bromea sobre show con ‘Melcochita’ pese a pandemia: “El contagio no existe para nosotros” [VIDEO]

05 Ago 2020 | 9:38 h
Miguel Barraza y Melcochita se presentaron en Rústica para anunciar su regreso a los escenarios. (Foto: Captura Magaly TV: la firme)
Miguel Barraza y Melcochita se presentaron en Rústica para anunciar su regreso a los escenarios. (Foto: Captura Magaly TV: la firme)

Los cómicos Miguel 'Chato' Barraza y Pablo Villanueva 'Melcochita' fueron contratados para ofrecer un show sin respetar las medidas de distanciamiento social, pese a ser personas de riesgo por su edad.

Gran sorpresa ha generado el show ofrecido por Miguel ‘Chato’ Barraza y Pablo Villanueva ‘Melcochita’ en un famoso restaurante el pasado viernes 31 de julio, evento en el que pese a ser personas de riesgo por el nuevo coronavirus (COVID-19) no respetaron ninguna medida de distanciamiento social, como pudieron registrar las cámaras de Magaly TV: la firme.

Los reporteros del programa de Magaly Medina llegaron hasta uno de los locales de la cadena de restaurantes para presenciar el avant premiere del nuevo show que ofrecerán cada semana el ‘Chato’ Barraza y ‘Melcochita’ junto a Bettina Oneto y Arturo Álvarez, quienes también se dejaron ver sin mascarilla por momentos.

PUEDES VER Magaly Medina crítica presentaciones de ‘Melcochita’ y ‘Chato’ Barraza por exponerse al coronavirus [VIDEO]

“Nos queremos tanto que el contagio no existe para nosotros. De ‘pasadita’, (decirle que) lo quiero, lo extrañaba”, expresó en son de broma Miguel Barraza, mientras presentaba los pormenores de su show.

Lazy loaded component

Sin embargo, ambos se encontraban sin mascarilla al momento de recibir a los equipos de Magaly TV: la firme y así continuaron hasta que comenzó el show, momento en el que incluso se aproximaron peligrosamente a decenas de mesas con invitados que en la mayoría de casos tampoco usaban ningún tipo de protección.

PUEDES VER ‘Chato’ Barraza sobre su salud: “Soy hipertenso, tengo diabetes, tres infartos cerebrales y arritmia”

Las edades de riesgo para una persona en medio de la emergencia del nuevo coronavirus (COVID-19) inician desde los 65 años, de acuerdo a las indicaciones de la OMS y el Ministerio de Salud.

El comediante Arturo Álvarez tiene 46 años y Bettina Oneto 62; mientras Pablo Villanueva y Miguel Barraza representan los casos de riesgo más alto con 84 y 70 años cada uno, respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.