Kunno emite polémico comentario sobre Esto es Guerra: “Este programa no lo quiero ver”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 19:53 h
Kunno habría dicho que no quería ver Esto es guerra, según Rodrigo González en Instagram. Foto: Composición Instagram.

Rodrigo González presentó en su Instagram un polémico video que revelaría el poco agrado que sentiría el tiktoker Kunno por Esto es guerra.

El tiktoker Kunno estuvo como invitado especial en Esto es guerra el pasado lunes 3 de agosto y sembró una gran emoción entre los fans.

Tras esta sonada presentación, Rodrigo González encendió la polémica al difundir en Instagram un video de lo que habría mencionado el influencer segundos antes de enlazarse con el reality de América TV.

PUEDES VER Kunno, ‘Rey del TikTok’, confiesa que Patricio Parodi es el “amor de su vida” [VIDEO]

Kunno accede a enlazar en directo con Esto es guerra, pero, cuando piensa que nadie lo ve, dice ‘este programa yo no lo quiero ver’”, escribió el popular ‘Peluchín’ junto al mencionado clip.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la participación de Kunno en Esto es guerra fue muy comentada, debido a que el joven de origen mexicano ha dado mucho que hablar por sus videos en Tiktok.

PUEDES VER Famoso tiktoker Kunno agradece a El wasap de JB por divertida parodia

Magaly Medina critica a Kunno por su opinión sobre Esto es guerra

El último miércoles en Magaly TV, la firme, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra el tiktoker Kunno por el video en el que este aparece comentando que no quería ver Esto es guerra.

“¿El Kunno qué rajón no? Lo llamaron de jurado en Esto Es Guerra para que viera quién era el mejor tiktokero y lo grabaron diciendo que no le gustaba estar en este programa”, expresó la conductora de ATV.

Magaly Medina

Kunno dice que Patricio Parodi es “el amor de su vida”

Durante su intervención especial en Esto es guerra, el tiktoker mexicano tuvo la difícil tarea de seleccionar al rey y la reina del tiktok entre los participantes del reality.

Todos los presentes quedaron sorprendidos cuando Kunno seleccionó a Patricio Parodi como el mejor competidor y hasta se atrevió a decir que lo consideraba el amor de su vida.

Lazy loaded component

“Primero, el amor de mi vida, Patricio”, comentó, por medio de un enlace virtual con el reality de América TV.

Kunno elige a Luciana Fuster como ‘La reina del Tiktok'

La modelo Luciana Fuster impresionó a Kunno con sus pasos de baile durante una competencia en Esto es guerra y logró coronarse como ‘La reina del Tiktok‘.

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer quedaron finalistas en el concurso que tuvo al famoso tiktoker mexicano como jurado.

El argentino Ignacio Baladán le dio la contras a las declaraciones de Luciana Fuster sobre su persona. Foto: Luciana Fuster Instagram

Rosángela Espinoza emociona a Kunno con sensuales pasos de baile

Kunno se enlazó con el reality Eso es guerra, para participar como jurado de una divertida secuencia del programa, donde el famoso joven debía elegir al guerrero que demuestre el mejor talento. La presentación de Rosángela Espinoza no pasó desapercibida y conquistó al tiktoker mexicano, al bailar el tema “Relación”, del cantante Sech.

Lazy loaded component

“Awww… Hizo una muy buena canción”, comentó Kunno mientras hacía un corazón con sus manos, pues la coreografía es de su pareja Samuel López, bailarín profesional.

El wasap sorprende a Kunno con tiktok

El popular tiktoker Kunno agradeció públicamente al Wasap de JB por realizar una divertida parodia en la que se buscaba al Kunno peruano.

“Les agradezco tanto”, expresó el joven influencer junto al dúo que realizó con los integrantes del programa humorístico.

Lazy loaded component

Kunno llega a Esto es Guerra para retar a competidores

Esto es guerra se preparó para recibir a un influencer internacional. El lunes 3 de agosto, el mexicano Kunno, el ‘Rey del TikTok’, formó parte de una de las secuencias más populares del programa: Guerra de tiktokers, donde eligió a la ‘Reina’ y ‘Rey’ del TikTok.

Lazy loaded component

“Será una tarde de mucha emoción, pues tendremos a Kunno. Imagínense, el mejor tik tokero del mundo se enfrentará con los chicos de nuestro programa, quienes también han demostrado que tiene lo suyo”, el productor del programa de competencias, Peter Fajardo.

¿Quién es Kunno, el famoso tiktoker?

Su verdadero nombre es Guillermo Kunno, nació en el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, Nuevo León, México. Es considerado uno de los tiktokers más famosos de Latinoamérica.

Kunno, el 'Tiktoker' que la rompe en la plataforma de video china. Foto: internet

Kunno incursionó en TikTok en febrero del 2019. Aunque en ese entonces, aún no tenía tantos seguidores con el pasar del tiempo tuvo mayor acogida.

Kunno: sus inicios en redes sociales

El ahora Rey del Tiktok no siempre gozó de popularidad mundial. A los 19 años decidió incursionar en esta nueva plataforma, sin esperar que se convertiría en toda una celebridad. En un principio, el mexicano no obtuvo mucho éxito con sus publicaciones.

Kunno en Instagram

Sin embargo, Kunno no se dio por vencido y comenzó a realizar videos donde mostraba su divertida y extrovertida personalidad. Los usuarios gustaron de la confianza que trasmitía con sus clips y comenzó a ganar fanáticos. Hasta el momento cuenta con más de 13 millones de seguidores.

¿Cómo se hizo famoso Kunno?

El mexicano no solo destacó en TikTok con su vibrante personalidad y su carisma. Sino que conquistó al mundo entero al crear la ‘Kunno caminata’, un reto que se convirtió viral en la plataforma y que fue replicado por diversas personalidades del espectáculo.

Kunno

Kunno incursiona en el ambiente musical

Lazy loaded component

Luego de volverse popular en Tiktok, el famoso Kunno decidió incursionar en el ámbito musical. El mexicano lanzó el tema “Me lo va a meter”; sin embargo, no alcanzó el éxito que él esperaba y solo acumuló 100.000 reproducciones en un día.

Kunno en Instagram

Actualmente, el tiktoker Kunno cuenta con más de 2 600 000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde expone sus extravagantes fotos y videos.

El joven mexicano suele compartir imágenes en las que luce llamativos vestuarios y maquillajes, principal atravtivos de sus videos en Tiktok.

Kunno

¿Qué es la ‘Kunno caminata’ de Tiktok?

La ‘Kunno caminata’ es el llamativo paso de baile que realiza el famoso tiktoker Kunno al ritmo del tema “4K” de El Alfa, Darell y Noriel.

Este atractivo movimiento consiste en mover la cintura, dando la impresión de estar caminando, pero sin moverse de su sitio.

Kunno

Kunno y Samuel López ¿Qué vínculo hay entre los famosos tiktokers?

Hace algunas semanas, los tiktokers Kunno y Manuel López alborotaron a todos sus fans al confirmar su relación sentimental con un apasionado beso en uno de los famosos videos que comparten en la plataforma que los lanzó a la fama. Sin embargo, solo semanas después de este acontecimiento, el mexicano y el bailarín español desilusionaron a su legión de seguidores al hacer pública una fuerte pelea que protagonizaron, que terminó con el romance.

Kunno y Samuel López | FOTO: Tik Tok

Por medio de sus redes sociales, ambos jóvenes artistas expresaron sus posiciones. Por su parte, Kunno se mostró muy apenado por alejarse de quien se había enamorado, mientras que Samuel dejó entrever que se distanció del artista azteca por problemas personales, como la depresión que había experimentado años atrás.

“No me gusta Michael Jackson ni Bruno Mars”: Kunno confiesa sus gustos musicales

Por medio de un video publicado en YouTube, el famoso tiktoker Kunno decidió revelar sus preferencias musicales y confesó que no gusta del “Rey del Pop” Michael Jackson y tampoco le agradan los temas de Bruno Mars”, dejando a sus fans muy sorprendidos.

Kunno confiesa sus gustos musicales | FOTO: YouTube

“No me gusta Michael Jackson ¿Okay?, no me gusta nada de eso, tampoco me gusta Bruno Mars y ese es otro tema que vamos a tocar después pero por el momento no me pongan a Michael Jackson. Yo sé que va haber un montón de gente que va decir ‘Pero Kunno entonces por qué bailas, por qué te gusta la música'”, comentó muy desenfadado.

Curiosidades de Kuno

Desde que ganó fama como TikToker, Kunno se ha convertido en el protagonista de diversas fanpage en el ciberespacio que le dedican fotografías, mensajes e inclusive artículos.

Kunno en Instagram

Así, detalles de su vida personal salen a flote. Uno de ellos, por ejemplo, es que la estrella mexicana tiene más de 16 tatuajes en todo su cuerpo. Asimismo, dio a conocer el origen de su segundo nombre, ya que lo heredó de su padre Guillermo y le tiene pavor a los tsunamis.

¿Cuántos seguidores tiene Kunno en redes sociales?

Con su carisma, Kunno ha logrado cautivar a miles de seguidores en redes sociales, sobre todo en TikTok, plataforma donde su fama creció y ahora acumula casi 14 millones de seguidores.

Kunno

Por su parte, en Instagram posee unos 2.6 millones de fans. En dicha red social suele publicar fotos artísticas. “Brillando más que el sol”, señala su descripción.

Esto es Guerra supera en rating a Yo Soy y Magaly TV, la firme

Esto es guerra sigue siendo el favorito de la televisión peruana. A pesar de haber cambiado su formato con protocolos para prevenir el coronavirus, el popular reality de América continúa liderando en sintonía.

Yo Soy, Esto es guerra, Magaly TV la firme

El programa conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz tuvo 21.6 puntos de sintonía e incluso llegó a picos de 31 puntos en el minuto a minuto. Mientras que ‘Magaly TV, la firme’ se ubicó 7 puestos más abajo y logró solo 10.5 de rating. Del mismo modo, Yo Soy no pudo con la competencia de horario y obtuvo 10.3 puntos quedando en el décimo lugar.

Chicos reality realizan reunión por fiestas patrias en plena pandemia

Chicos de Esto es Guerra causaron asombro al celebrar Fiestas Patrias pese a la pandemia de la COVID-19. En un reportaje emitido por Magaly TV, la firme se ve a integrantes de Esto es guerra reunidos en la casa miraflorina de los hermanos Austin y Said Palao, donde organizaron una parrilla con tragos incluidos.

Lazy loaded component

Cabe recalcar que uno de los momentos más sorprendentes de ese encuentro fueron las escenas románticas que protagonizaron Alejandra Baigorria y Said Palao. Magaly Medina mostró un ‘ampay’ donde se les ve a los guerreros besándose.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component