EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Kike Suero inaugura bodega y su expareja le reclama por pensión para sus hijas [VIDEO]

Frente a las cámaras de Magaly TV, la firme, Geraldine Bazán, esposa de Kike Suero, acusó al cómico de no cumplir con su labor como padre.

Esposa de Kike Suero le reclama al cómico por no pasarle pensión para sus hijas. Foto: Captura ATV.
Esposa de Kike Suero le reclama al cómico por no pasarle pensión para sus hijas. Foto: Captura ATV.
Espectáculos LR

Kike Suero inauguró una bodega en el Callao para poder solventar sus gastos en medio de la pandemia. Tras conocer este suceso, su expareja Geraldine Bazán irrumpió en su negocio para reclamar dinero para la manutención de sus tres hijas.

La joven aseguró, frente a las cámaras de Magaly TV, la firme, que el cómico lleva ya tres meses sin entregarle nada de dinero para las pequeñas.

PUEDES VER Kike Suero: denuncia por tocamientos indebidos contra cómico fue cambiada, según expareja

Esposa de Kike Suero le reclama al cómico por no pasarle pensión para sus hijas

“Me obligas a venir acá, verte la cara y pedirte las cosas de mis hijas porque esa fiscal que te liberó debería haberte puesto una orden para que tú pases una pensión”, aseveró Geraldine Quezada. “Las bebés no solo comen, también se enferman, también necesitan ropa, es invierno”, añadió, en otro momento.

Sin embargo, Kike Suero aseguró que le entregó más de 50.000 soles a la madre de sus hijas. “¿Qué hizo usted con todo el dinero?”, le preguntó a su expareja. “No estamos hablando de 10.000 ni de 20.000, estamos hablando de 50.000 para arriba”, le dijo al reportero de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, la expareja del cómico manifestó su indignación por la grave acusación en su contra. “Me está acusando de ratera... Solamente quiero que me mande las cosas de mis hijas y nada más, estoy acá por eso”, aseveró.

PUEDES VER Kike Suero: abogado de Geraldine Quezada se pronuncia tras liberación del cómico

Como se recuerda, a mediados de junio, Geraldine Quezada entabló una denuncia contra Kike Suero por tocamientos indebidos a una de sus hijas.

Por aquel entonces, la joven reveló que se mudó con las pequeñas a otra vivienda porque ya no tenía suficiente dinero para pagar el lugar que alquilaban.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.