Erick Elera y Magdyel Ugaz recuerdan su paso por AFHS con tiktok de ‘El taxi churro’ [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ago 2020 | 15:21 h
Los actores que dieron vida a 'Joel González' y 'Teresita' sorprendieron a sus seguidores con las cómicas imágenes. Foto: TikTok
Los actores que dieron vida a 'Joel González' y 'Teresita' sorprendieron a sus seguidores con las cómicas imágenes. Foto: TikTok

Los fans de Al fondo hay sitio quedaron sorprendidos al ver el divertido clip que protagonizaron Erick Elera y Magdyel Ugaz en Tiktok.

Aunque han pasado casi cuatro años desde el fin de Al fondo hay sitio, los fans continúan pendientes de los protagonistas de la teleserie en redes sociales. Por ello, un video de Tiktok en el que aparecen Erick Elera y Magdyel Ugaz ha llamado enormemente la atención.

Los actores, quienes interpretaron a ‘Joel González’ y ‘Teresa Collazos’, compartieron un divertido clip en el que recrean la parodia del ‘Taxi churro', uno de los temas que entonaba el esposo de ‘Fernanda de las Casas’ en la ficción.

PUEDES VER Christian Domínguez y Erick Elera recuerdan su pasado y bailan juntos el “Tic Tic Tac” [VIDEO]
Lazy loaded component

En las imágenes, se ve a Erick Elera manejando un auto de juguete mientras realiza los característicos movimientos que tenía su personaje en Al fondo hay sitio.

Por otra parte, aparece Magdyel Ugaz, realizando los gestos que solía hacer la popular ‘Teresita’ en la producción de Efraín Aguilar.

Lazy loaded component

Erick Elera no dudó en compartir este singular tiktok con todos sus seguidores en Instagram y, junto a su publicación, colocó: “Lo máximo, hermana (Magdyel Ugaz) Ja, ja, ja”.

Erick Elera y Magdyel Ugaz

PUEDES VER Nataniel Sánchez y Erick Elera reviven a ‘Fernanda y Joel’, personajes en Al fondo hay sitio

En poco tiempo, el post del actor logró superar los 37.000 ‘me gusta’ y acumular cientos de comentarios en los que sus fans expresan sus risas por el hilarante tiktok.

Erick Elera y Christian Domínguez bailan juntos el “Tic Tic Tac”

Christian Domínguez y Erick Elera fueron invitados al programa En boca de todos y aprovecharon para recordar su paso por el grupo La joven sensación.

A través de un enlace virtual, ambos artistas deleitaron a sus fanáticos al realizar la coreografía del recordado “Tic tic tac”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.