Cristian Rivero le dedica romántico mensaje a Gianella Neyra [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ago 2020 | 19:32 h
cristian Rivero le dedica romántico mensaje a Gianella Neyra en Instagram. Foto: Instagram.
cristian Rivero le dedica romántico mensaje a Gianella Neyra en Instagram. Foto: Instagram.

A través de su Instagram, Cristian Rivero le recordó a su pareja, la actriz Gianella Neyra, cuánto la ama.

Cristian Rivero continúa muy enamorado de Gianella Neyra. Así lo demostró mediante una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Este miércoles 5 de agosto, el conductor de Yo soy le recordó a su pareja lo mucho que la ama con una singular imagen.

PUEDES VER Contigo en casa: Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprenden bailando música criolla

En dicho post, aparecía la fotografía de Gianella Neyra junto a una pupila dilatada y la frase “Cuando miras algo que te gusta, tu pupila puede dilatarse hasta un 60 %”. En la leyenda, Cristian Rivero escribió “Esta foto no necesita descripción. Love you (Te amo), Gianella Neyra”.

Cristian Rivero expresa su amor por Gianella Neyra

La publicación del animador de Latina en Instagram ya cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans le desean el mejor de los éxitos en su futuro al lado de la actriz y su menor hijo.

“Son hermosos. Mantengan siempre vivo su amor”.“Amor por siempre” y “Son unos hermosos padres, los mejores deseos”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

PUEDES VER Gianella Neyra medita durante cuarentena: “La vida no te pide mucho, solo que la valores”

Como se recuerda, Cristian Rivero y Gianella Neyra se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Lalola, la cual fue transmitida por Latina el 2011.

Gianella Neyra y Cristian Rivero se divierten juntos en Cinema

Gianella Neyra y Cristian Rivero asistieron por primera vez al autocinema que se inauguró en el Yoy Lima Box Park del Jockey Plaza y compartieron las imágenes en Instagram.

Lazy loaded component

El conductor de Yo soy también aprovechó para jugarle una broma a su pareja al ‘reclamarle’ por no haber limpiado las lunas de su auto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.