ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Brenda Carvalho aclara imágenes en clínica de fertilidad y confiesa que desea tener gemelos

La pareja Brenda Carvalho y Julinho planea convertirse en padres en el 2021.

Brenda Carvalho y Julinho desean ser padres el próximo año 2021. Foto: Instagram
Brenda Carvalho y Julinho desean ser padres el próximo año 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Brenda Carvalho y Julinho desean ser padres el próximo año 2021. La bailarina brasileña confirmó que visitó a su ginecóloga en una clínica, tras las imágenes que se filtraron en las redes sociales.

En el video, ella aparece acompañada del exfutbolista en la sala de espera. Según el usuario que captó las imágenes, Brenda Carvalho se encontraba en la zona de fertilidad, por lo que aumentaron las sospechas de un posible embarazo.

PUEDES VER ¿Llamado a la cigüeña? Brenda Carvalho y Julinho fueron ‘ampayados’ en clínica de fertilidad [VIDEO]

Brenda Carvalho y Julinho desean ser padres el próximo año 2021.

Brenda Carvalho descartó que se encuentre embarazada y aclaró que solo fue hasta la clínica para realizar su chequeo médico anual.

“No es cierto, no estoy gestando. Esas imágenes corresponden a mi cita anual y me ha tocado hacerlo en plena pandemia. La pospuse un par de veces, pero ya tenía que asistir a la clínica para llevar un buen control de mi salud. Es más, fui dos días seguidos para realizar primero mis exámenes y luego la cita con la doctora”, expresó la brasileña en una entrevista para Trome.

Brenda Carvalho y Julinho desean ser padres el próximo año 2021.

Sin embargo, expresó sus deseos de convertirse en madre. Además, reveló que junto a su pareja Julinho planean tener gemelos.

“Sí, quiero tener dos bebés hermosos, pero ahorita no es el momento. Por la pandemia que estamos viviendo no me siento segura para embarazarme. Si Dios quiere y me lo permite, el próximo año podría ser el momento para ser madre y que sean dos de una sola vez”, señaló.

Por último, se rió del video que difundió Instarándula sobre el posible embarazo. “Lo más gracioso es la forma cómo quieren vender una noticia porque hasta dijeron que estaba yendo a la zona de fertilidad, ja, ja. Y yo solo he ido a ginecología y en seis meses debo volver”, aclaró la novia del exfutbolista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.