Enrique Bunbury de Yo Soy tras su triunfo en la final: “Nunca ejercí mi profesión”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 12:00 h
Yo Soy Grandes Batallas llegó a su fin con el imitador de Enrique Bunbury como ganador. Foto: Instagram / YouTube

El campeón de Yo soy Grandes batallas confesó detalles de su vida y contó que antes de encarnar a Bunbury terminó la carrera de Ingeniería Agroindustrial en una universidad nacional.

Yo Soy Grandes Batallas concluyó con el imitador de Enrique Bunbury como ganador de esta edición. Pero ¿quién es el imitador detrás del personaje? Aquí, las declaraciones del artista que ha cautivado y convencido con su voz a Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma.

Se trata de Carloman Fidel, un joven que dejó su carrera profesional por lograr su sueño de convertirse en un rockero similar al vocalista de la banda Héroes del Silencio.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas: Enrique Bunbury se coronó como el vencedor de la gran final

'Enrique Bunbury' gana Yo soy grandes batallas

El ganador de Yo Soy brindó una entrevista para Mujeres al mando. Allí, contó parte de su historia desde que llegó a pasar el casting en el año 2013.

“El rock es un sentimiento, esto va para todos los músicos. Yo tengo una profesión que es Ingeniería Agroindustrial, pero nunca la ejercí cuando terminé la carrera. Me acuerdo que busqué trabajo y a la par fui al casting de Yo Soy. Me llamaron del casting, pero no me llamaron del trabajo al que estaba postulando. Es así que nunca ejercí mi profesión, solo he estado en Yo Soy y trabajando en música”, expresó el artista peruano.

Lazy loaded component

Carloman Fidel mencionó que cuando era adolescente le gustaba mucho el género musical rock. “Cuando tenía 15 años sabía tocar la guitarra, terminé la carrera, desempolvé la guitarra y aquí me ven”, agregó.

El imitador de Enrique Bunbury tuvo que pasar por cinco castings para ingresar a Yo Soy, pues tenía algunas fallas en la técnica de su voz. En 2013, sorprendió al jurado y pasó a ser participante del concurso.

Lazy loaded component

Fue en esta última edición Yo Soy Grandes Batallas que se coronó tras enfrentarse al intérprete de Gilberto Santa Rosa en una espectacular final.

“Ganar para mí ha sido algo que hasta ahora no lo puedo creer. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer algo que me gusta”, expresó Carloman Fidel, quien dedicó el triunfo a su familia.

Yo Soy: ¿quiénes ganaron las galas más recientes?

Desde su primera temporada, el programa concurso de Latina ha visto pasar a un sinnúmero de talentosos participantes, que han sabido ganarse el corazón de los televidentes y el título de los mejores imitadores de sus respectivas temporadas.

Yo soy grandes batallas

Django, Carmencita Lara, Adele, Mon Laferte y Natalia Jiménez fueron los últimos ganadores de Yo Soy.

‘Enrique Bunbury’ gana la final de Yo soy Grandes batallas

Durante esta edición de Yo soy, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury ofrecieron todo de sí, pero solo uno pudo consagrarse como vencedor.

Carloman Fidel (Enrique Bunbury) se consagró como el ganador único de Yo soy Grandes batallas.

'Enrique Bunbury' gana Yo soy grandes batallas

Usuarios critican que ‘Bunbury’ haya ganado Yo Soy Grandes Batallas

Tras ganar sobre ‘Mon Laferte’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Dyango’ y ‘Luis Miguel’ , la imitación de ‘Bunbury’ de Carloman Fidel fue cuestionada por algunos seguidores de Yo soy. Ellos no dudaron en arremeter contra la producción al calificarlo de “estafa”y “armado”, ya que, según ellos, ‘Gilberto Santa Rosa’ debía ganar. También criticaron que al ganador solo le hayan dado una motocicleta sabiendo la crisis económica que atraviesa el Perú.

Lazy loaded component

La más grande estafa. La peor temporada que hubo”, “¿Qué pasó? ¿no vieron la gran interpretación de Gilberto Santa Rosa?, “Era para que gane Gilberto”, “Mejor estuvo Gilberto, pero así es la ruleta”, “Tan gran artista para que le regalen una moto. Es una burla”, “La última vez que veo Yo soy”, “¿Hasta cuándo los mismos concursantes?, “Todo bacán, ¿pero darle una moto?”, son algunos de los mensajes que se encontraron en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component