Yo soy Grandes batallas: usuarios critican al reality por dar ganador a Enrique Bunbury [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 10:52 h
Yo soy Grandes batallas recibe duros comentarios por el resultado final. Foto: Captura Latina.

Seguidores de Yo soy Grandes batallas quedaron decepcionados por el veredicto final, ya que, según ellos, 'Gilberto Santa Rosa' dio un mejor espectáculo.

Con mucha emoción se vivió la gran final de Yo soy Grandes batallas donde ‘Enrique Bunbury’ se consagró como ganador absoluto.

Carloman Fidel rompió en llanto tras escuchar su nombre como el vencedor de esta temporada. Él se impuso a ‘Mon Laferte’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Dyango’ y ‘Luis Miguel’ para convertirse en el favorito del público.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas: ‘Enrique Bunbury’ se consagra como ganador del reality
Lazy loaded component

Sin embargo, algunos seguidores de Yo soy quedaron decepcionados por el veredicto y no dudaron en arremeter contra la producción. Muchos lo tildaron de “estafa”y “armado”, ya que, según ellos, ‘Gilberto Santa Rosa’ merecía ganar. Incluso, criticaron que al ganador solo le hayan dado una motocicleta sabiendo la crisis económica que atraviesa el país.

La más grande estafa. La peor temporada que hubo”, “¿Qué pasó? ¿no vieron la gran interpretación de Gilberto Santa Rosa?, “Era para que gane Gilberto”, “Mejor estuvo Gilberto, pero así es la ruleta”, “Tan gran artista para que le regalen una moto. Es una burla”, “La última vez que veo Yo soy”, “¿Hasta cuándo los mismos concursantes?, “Todo bacán, ¿pero darle una moto?”, fueron algunos de los mensajes en contra del programa que escribieron los usuarios en redes sociales.

Yo soy grandes batallas final: tildan de estafa en redes por dar ganador a Enrique Bunbury. Foto: Captura Facebook.

PUEDES VER Yo Soy: las imitadoras que ganaron en toda la historia del programa peruano [VIDEO]

Yo soy Grandes batallas: felicitan a ‘Enrique Bunbury’

Pero no todo fueron malos comentarios, muchos seguidores del programa Yo soy Grandes batallas señalaron que Carloman Fidel tenía bien merecido el reconocimiento por su perseverancia, talento y humildad.

“Bien ganado”, “Le diste su lugar al rock, ese lugar en el que siempre estuvo, pero nadie lo vio. Mil éxitos, eres grande”, “Felicitaciones. El Perú es rock”, “Se lo merecía”, “Yo también lloré. Es un justo ganador”, comentaron los usuarios.

Yo soy Grandes batallas: felicitan a ‘Enrique Bunbury’. Foto: Captura Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component