Tatiana Astengo sobre los jóvenes que quieren ser actores: “No entienden del compromiso”

Espectáculos LR

Tatiana Astengo envía un mensaje a las futuras promesas de la actuación. Foto: Instagram.
Tatiana Astengo envía un mensaje a las futuras promesas de la actuación. Foto: Instagram.

La actriz peruana Tatiana Astengo señaló que muchos "tienen esa idea errada de que se trata de pararse en un escenario a recibir aplausos".

Publicidad

Tatiana Astengo sorprendió a sus seguidores con una publicación desde su cuenta de Instagram donde se refirió sobre la sacrificada profesión que es la actuación, la cual, según ella, no es muy apreciada en la actualidad por los futuros talentos.

La popular ‘Reina Pachas’ se tomó un momento para lanzar una severa crítica contra aquellos que sueñan con ser artistas, pero no tienen un verdadero compromiso.

PUEDES VER Tatiana Astengo apoya a Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser madre”

Tatiana Astengo habla sobre los jóvenes que quieren ser actores y les falta compromiso. Foto: Instagram.

Es increíble la cantidad de chicos que dicen querer ser actores. Sin embargo, realmente tienen esa idea errada de que se trata de pararse en un escenario a recibir aplausos. No entienden del compromiso, no comprenden que esta profesión, labor, oficio demanda un gran compromiso y responsabilidad”, escribió la actriz peruana en Instagram.

No obstante, Tatiana Astengo hizo mea culpa, ya que los profesionales son los principales mentores de los jóvenes talentos.

PUEDES VER Tatiana Astengo: ¿Por qué no apoya a Mayra Couto tras denunciar a Andrés Wiese?

Tatiana Astengo señala que muchos solo quieren ser actores para ser conocidos. Foto: Instagram.

“Tal vez nosotros mismos, los actores, somos responsables de que se piense que es ‘fácil’ hacer esto. Tendremos que hacer mea culpa, pero que sepan que no es fácil, que es un trabajo delicado, y que hay mucho en juego”, agregó.

Asimismo, la actriz de Al fondo hay sitio señaló que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas.

“Los grandes cambios no suceden de inmediato, pero con esfuerzo incluso lo difícil se puede volver sencillo. Nuestro esfuerzo diario será la llave que nos permitirá poder alcanzar todos nuestros objetivos”, concluyó Tatiana Astengo.

De inmediato, los seguidores de la artista peruana respaldaron su publicación y lamentaron que en la actualidad no se le dé la debida importancia a la actuación.

Tatiana Astengo hace una reflexión sobre la actuación en Perú. Foto: Instagram.

“Toda carrera debe ser valorada, respetada y sobre todo tener mucha disciplina. Hoy vemos a muchos personajes que quiere ser actores o pretenden serlo y se les da una oportunidad por simple ser mediáticos”, “Antes un actor se preparaba, estudiaba y la luchaban, ahora solo vemos caras bonitas”, “Cierto lo que dices, en la actualidad no se aprecian buenos actores, les falta mucho”, comentaron algunos usuarios en la red de Tatiana Astengo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.